Doens y Sánchez Cárdenas no han sido desplazados del PRD, dice Acha

“Le hemos dado 23 consejos y ellos siguen el 24. El egoísmo político de estos señores [Doens y Sánchez Cárdenas] los está cegando”, aseveró el primer subsecretario del PRD, Javier Martínez Acha.

Temas:

Acha solicitó a Doens y a Sánchez Cárdenas que se sumen en apoyo a la candidatura de Navarro. Acha solicitó a Doens y a Sánchez Cárdenas que se sumen en apoyo a la candidatura de Navarro.
Acha solicitó a Doens y a Sánchez Cárdenas que se sumen en apoyo a la candidatura de Navarro.

El primer subsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier Martínez Acha, manifestó este miércoles, 4 de diciembre, que nunca se ha desplazado al exsecretario general del colectivo Mitchell Doens ni a su expresidente  Francisco Sánchez Cárdenas.

“Le hemos dado 23 consejos y ellos siguen el 24. El egoísmo político de estos señores los está cegando y está provocando la falta de lealtad hacia el colectivo”, expresó Acha.

Eso en referencia a la pugna que mantiene Doens y Sánchez Cárdenas contra el candidato presidencial de su partido, Juan Carlos Navarro, quien le pidió recientemente que deje el colectivo fundado por Omar Torrijos Herrera.

Por esta situación, Acha solicitó a Doens y a Sánchez Cárdenas que se sumen en apoyo a la candidatura de Navarro que es ampliamente aceptada por la membresía del PRD.

“Ellos no han sido desplazados hemos tenido innumerables conversaciones con ellos, pero aparentemente mantienen una posición intransigente”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...