Don Bosco es el mejor modelo para trabajar con los jóvenes: Ulloa

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, dijo que durante su peregrinación en la tierra San Juan Bosco creyó en la juventud y le ofreció oportunidades para que tuvieran trabajos dignos.
La procesión dará inicio a las 5:00 p.m. La procesión dará inicio a las 5:00 p.m.
La procesión dará inicio a las 5:00 p.m.

El arzobispo metropolitano de Panamá, José Domingo Ulloa, expresó esta mañana que el papel de San Juan Bosco en el catolicismo es el mejor modelo para que la Iglesia pueda trabajar con los jóvenes ofreciéndoles oportunidades. 

“Don Bosco creyó en la juventud y le ofreció oportunidades para que tuvieran trabajos dignos”, dijo  Ulloa. 

En entrevista para Prensa.com la máxima autoridad de la Iglesia católica en Panamá agregó que durante toda la misión que desarrolló Don Bosco en la tierra utilizó el amor como herramienta principal. “El espíritu de Don Bosco está vigente en Panamá y en el mundo”, culminó.

Las celebraciones en honor a San Juan Bosco comenzaron desde las 5:00 a.m. de este martes con el canto de Las Mañanitas.

Posteriormente se realizan varias misas, desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. En la tarde, se hará la misa preparatoria para la peregrinación a las 3:30 p.m.

La procesión dará inicio a las 5:00 p.m. y los actos finalizarán con una misa de cierre a las 7:00 p.m., según los organizadores.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

Mundo Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017 que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista