Ediles del PRD y panameñistas trabajarán en alianza este 2013

Los ediles de las bancadas del Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) conformarán una alianza durante este 2013 en el Consejo Municipal, para salvaguardar los intereses del distrito capital a través de una fortale
Los ediles de la oposición han aclarado que su unión no repeercute en una acción política. Los ediles de la oposición han aclarado que su unión no repeercute en una acción política.
Los ediles de la oposición han aclarado que su unión no repeercute en una acción política.

Los ediles de las bancadas del Partido Panameñista y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) conformarán una alianza durante este 2013 en el Consejo Municipal, para salvaguardar los intereses del distrito capital a través de una fortaleza interna. Así lo aseguró este martes, 8 de enero, el presidente del Consejo Municipal y representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega. 

Ortega explicó que con la puesta en marcha de la alianza, la oposición edilicia que ahora, quedaría conformada por 14 representantes [12 del PRD y dos del panameñismo] presentaría a la alcaldesa Roxana Méndez propuestas específicas, con un mayor respaldo. 

Sin embargo, Ortega resaltó que los ediles en alianza no desean trabajar en confrontación con Méndez, sino trabajar en equipo para mejorar la administración de los municipios de la capital. 

“Méndez tiene que trabajar en equipo, porque siempre ha sido presionada por el Ejecutivo”, aseveró. 

No obstante, el representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, aclaró que esta alianza no repercute en una acción política, porque lo que se busca es trabajar a favor del Municipio de Panamá. 

“Nos hemos unido para fiscalizar, no para entorpecer el trabajo de la alcaldesa”, apuntó Domínguez en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...