Eisenmann: 'Caso Financial Pacific no es una novela'

“Ese [caso Financial Pacific] no es una novela, ese un problema serio con connotaciones internacionales y el Presidente tiene que ver como lo resuelve de manera seria”, dijo el empresario I. Roberto Eisenmann.
El empresario I. Roberto Eisenmann. El empresario I. Roberto Eisenmann.
El empresario I. Roberto Eisenmann.

El empresario I. Roberto Eisenmann cuestionó este domingo, 6 de enero, el hecho de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, haya calificado como una telenovela al reciente escándalo de la casa de valores Financial Pacific, con el cual está supuestamente vinculado.

Ese [caso Financial Pacific] no es una novela, ese un problema serio con connotaciones internacionales y el Presidente tiene que ver como lo resuelve de manera seria”, dijo Eisenmann, en el programa Diálogo de TVN Canal 2.

Eisenmann expresó que es "increíble" la información que contienen las cartas divulgadas a través de La Prensa, por las cuales Martinelli le daba instrucciones al entonces Procurador de la Nación, José Ayú Prado, de cómo manejar el caso.

Y efectivamente, antes de irse de su oficina el ahora actual magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), dijo que en la investigación no había ninguna prueba contra el mandatario.

[Aýu Prado]  Violó la ley para arriba y para abajo sin asco para ahora ir a la CSJ a ser gran juez de la ley”, puntualizó el tambíen fundador del diario La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados