Elecciones primarias del PRD se realizarán el 2 de junio de 2013

El CEN del PRD anunció este jueves, 20 de diciembre, que el próximo domingo, 2 de junio, se celebrarán las elecciones primarias en ese colectivo político de cara a las elecciones generales de 2014.
La fecha para las primarias del PRD se escogió este jueves 20 de diciembre.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció este jueves, 20 de diciembre, que el próximo domingo, 2 de junio, se celebrarán las elecciones primarias ese colectivo político  de cara a las elecciones generales de 2014. 

En esas elecciones primarias se escogerá a los candidatos a diputados, alcaldes, representantes de corregimiento y concejales por el partido opositor. 

“Garantizaremos el estricto cumplimiento de las normas internas para efectuar unas elecciones imparciales, con igualdad de oportunidades para todos los aspirantes y respeto a los derechos de cada uno de los miembros que decidan participar”, precisó el presidente del PRD, Benicio Robinson, al concluir la reunión del CEN efectuada hoy jueves. 

Robinson informó que al igual que las primarias presidenciales convocadas para el 10 de marzo de 2013 el Tribunal Electoral en coordinación con la Comisión Nacional de Elecciones del PRD será el responsable de supervisar dicha elección de los aspirantes a otros cargos, a fin de garantizar un proceso transparente. 

La decisión del CEN se tomó de forma unánime y quedó plasmada en las Resoluciones No. 173, 174 y 175  de 20 de diciembre de 2012, las cuales señalan que estas primarias se realizarán el 30 de junio, para escoger a los candidatos a alcalde, diputado, concejales y representante de corregimiento. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba Vídeo
Negocios en torno a la embajada de EU en Cuba

El lugar donde se ubicará la futura embajada estadounidense en Cuba, es el epicentro de gran cantidad de negocios formales e ...

QUMIOTERAPIA 10 mitos de la quimioterapia

La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.  La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control.
La quimioterapia tiene como norte acabar con células cancerígenas con crecimiento rápido y sin control. FOTOLIA

1- La quimioterapia es veneno.Falso. El motivo principal de emplear quimioterapia es acabar con células cancerígenas, con ...

Disney World El sueño de Walt Disney

El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos.
El sitio ofrece un sinfín de atracciones para grandes y chicos. LA PRENSA/Roy Espinosa

Un lugar mágico es aquel donde los castillos tienen las puertas abiertas para recibirte, las princesas te invitan a compartir ...