Elías Castillo dice que tiene las energías para poder reelegirse en el 8-8

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado", dijo el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castil

Temas:

Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional. Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.
Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, aseguró este martes, 5 de febrero, que se siente con suficiente energía para buscar la reelección en el cargo que ocupa como diputado del circuito 8-8 durante las elecciones primarias que realizará su colectivo político el 10 de julio próximo. 

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado”, expresó en TVN Noticias.

Castillo recordó que las elecciones primarias para escoger al candidato oficial que representará al partido opositor en los comicios electorales de 2014 se realizarán el sábado 2 de marzo.

En tanto, las primarias para escoger a los aspirantes a puestos de representantes, diputados y alcaldes se desarrollarán el 10 de julio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...