Elías Castillo dice que tiene las energías para poder reelegirse en el 8-8

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado", dijo el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castil

Temas:

Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional. Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.
Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, aseguró este martes, 5 de febrero, que se siente con suficiente energía para buscar la reelección en el cargo que ocupa como diputado del circuito 8-8 durante las elecciones primarias que realizará su colectivo político el 10 de julio próximo. 

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado”, expresó en TVN Noticias.

Castillo recordó que las elecciones primarias para escoger al candidato oficial que representará al partido opositor en los comicios electorales de 2014 se realizarán el sábado 2 de marzo.

En tanto, las primarias para escoger a los aspirantes a puestos de representantes, diputados y alcaldes se desarrollarán el 10 de julio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...

ataque en puesto de control Hombres armados matan a ocho policías en Egipto

El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga.
El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. Tomada de Twitter

Ocho policías egipcios murieron el lunes por la noche en el ataque de un puesto de control hecho por un grupo de hombres ...

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic