Elías Castillo dice que tiene las energías para poder reelegirse en el 8-8

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado", dijo el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castil

Temas:

Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional. Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.
Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, aseguró este martes, 5 de febrero, que se siente con suficiente energía para buscar la reelección en el cargo que ocupa como diputado del circuito 8-8 durante las elecciones primarias que realizará su colectivo político el 10 de julio próximo. 

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado”, expresó en TVN Noticias.

Castillo recordó que las elecciones primarias para escoger al candidato oficial que representará al partido opositor en los comicios electorales de 2014 se realizarán el sábado 2 de marzo.

En tanto, las primarias para escoger a los aspirantes a puestos de representantes, diputados y alcaldes se desarrollarán el 10 de julio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo de Stuttgart Primera rival de Sharapova se opone a invitación tras dopaje

La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción.
La rusa Maria Sharapova fue beneficiada con una reducción en su sanción. AP/Archivo

La primera rival de Maria Sharapova tras una suspensión de 15 meses por dopaje criticó que la rusa reciba una invitación de ...

segunda vuelta será el 7 de mayo Le Pen y Macron, dos candidatos opuestos que prometen un cambio en Francia

El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen.
El europeísta Emmanuel Macron y la nacionalista Marine Le Pen. AP/Archivo

Aunque ambos se presentan como "el candidato de la renovación" en un país ávido por un cambio político, el europeísta Emmanuel ...