En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Elías Castillo dice que tiene las energías para poder reelegirse en el 8-8

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado", dijo el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Elías Castil

Temas:

Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional. Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.
Elías Castillo destacó que ha sido el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático, Elías Castillo, aseguró este martes, 5 de febrero, que se siente con suficiente energía para buscar la reelección en el cargo que ocupa como diputado del circuito 8-8 durante las elecciones primarias que realizará su colectivo político el 10 de julio próximo. 

“Soy el diputado que más proyectos ha presentado en la Asamblea Nacional y tanto mi edad como mis condiciones físicas me permiten volver a aspirar al puesto de diputado”, expresó en TVN Noticias.

Castillo recordó que las elecciones primarias para escoger al candidato oficial que representará al partido opositor en los comicios electorales de 2014 se realizarán el sábado 2 de marzo.

En tanto, las primarias para escoger a los aspirantes a puestos de representantes, diputados y alcaldes se desarrollarán el 10 de julio de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lesión en un codo Djokovic pone fin al resto de la temporada 2017

Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018.
Novak Djokovic planea realizar algunos partidos de fogueo antes del Abierto de Australia de enero de 2018. AFP

Novak Djokovic no jugará el resto de la temporada debido a una lesión en el codo derecho. El tenista serbio anunció este ...

APOYAN LA CONSTITUYENTE Estados Unidos sanciona a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos

Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Entre los sancionados están el ministro de Educación, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena. LA PRENSA/Archivo

Estados Unidos sancionó a 13 funcionarios y exfuncionarios de Venezuela, incluidos los ministros de Educación, Elías Jaua, y ...

Mundial de Natación Pellegrini gana los 200 metros libres y frena a Ledecky

Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo).
Federica Pellegrini celebra tras tocar de primero la meta (Der., abajo). AFP

Las aspiraciones de la estadounidense Katie Ledecky de ganar seis medallas de oro en el Campeonato Mundial de Natación se ...