Empieza a funcionar el centro de transferencia de basura en Panamá este

El director de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández, dijo que la puesta en marcha de este centro es una de las alternativas que ha tomado la institución a su cargo para evitar la acumulación de basura en los sectores más críticos del
Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Desde este viernes, 23 de noviembre, comenzará a funcionar el primer centro de transferencia de basura de la ciudad capital. 

El centro de transferencia artesanal que está ubicado en el sector de Las Mañanitas, en el área este de la capital, recolectará 300 toneladas de basura por día, informó el director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández. 

Ho Fernández aseguró que la puesta en marcha de este centro es una de las alternativas que ha tomado la institución para evitar la acumulación de basura en los sectores más críticos de la capital. 

Por otro lado, el funcionario anunció en TVN Noticias que dentro de cuatro meses estarán construidos los demás centros de transferencia en la capital, lo que resolverá el problema de la basura en la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...