Empieza a funcionar el centro de transferencia de basura en Panamá este

El director de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández, dijo que la puesta en marcha de este centro es una de las alternativas que ha tomado la institución a su cargo para evitar la acumulación de basura en los sectores más críticos del
Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Enrique Ho Fernández, director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

Desde este viernes, 23 de noviembre, comenzará a funcionar el primer centro de transferencia de basura de la ciudad capital. 

El centro de transferencia artesanal que está ubicado en el sector de Las Mañanitas, en el área este de la capital, recolectará 300 toneladas de basura por día, informó el director general de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández. 

Ho Fernández aseguró que la puesta en marcha de este centro es una de las alternativas que ha tomado la institución para evitar la acumulación de basura en los sectores más críticos de la capital. 

Por otro lado, el funcionario anunció en TVN Noticias que dentro de cuatro meses estarán construidos los demás centros de transferencia en la capital, lo que resolverá el problema de la basura en la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Real Madrid se examina ante un Celta que sueña con Europa

El Real Madrid, tras derribar el muro del Atlético de Madrid en Liga de Campeones y acceder a las semifinales, encara otro ...

alertas de interpol Menores de edad, en peligro

Ni en sus hogares los menores de edad están seguros. Así lo demuestra un informe del Ministerio Público (MP), que establece ...