Empleados del Idaan marcharán en contra de la Autoridad del Agua

"Señalamos al ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux que vamos a defender nuestro derecho y la estabilidad de cada uno de los trabajadores, porque esta no es negociable", dijo Rafael Mejía, secretario general de la Asociación de Traba

Como una medida de presión para defender sus derechos laborales, los trabajadores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizarán una marcha el próximo sábado, 7 de julio, desde la Plaza Porras hasta la Presidencia de la República, informó hoy, miércoles, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Idaan, Rafael Mejía.

Según el dirigente de los empleados del Idaan, que se oponen a la creación de la Autoridad del Agua, la marcha que efectuarán en conjunto con sus familiares, busca dejar claro a las autoridades que su estabilidad laboral "no está en juego", es decir que no los pueden despedir.

"Señalamos al ministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux que vamos a defender nuestro derecho y la estabilidad de cada uno de los trabajadores, porque esta no es negociable", recalcó Mejía en TVN Noticias.

De hecho, hoy los trabajadores emprendieron una protesta en la vía Porras para rechazar la creación de la Autoridad del Agua, que se extendió desde las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Habilitarán temporalmente paso vehicular en frontera de Colombia y Venezuela

Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en  la frontera entre Colombia y Venezuela.
Vista del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Tomada de rcnradio.com

El paso vehicular en la frontera entre Colombia y Venezuela será habilitado temporalmente para permitir el retorno de ...

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...