Empresa Mi Bus responderá por víctimas de accidente causado por Metro Bus

“Responderemos por estos y por todos los casos que se vienen registrando”, dijo Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, quien manifestó que se seguirá trabajando en la cultura y la conciencia de sus operadores en el manejo.

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, aseguró este lunes, 20 de agosto, que esta entidad responderá por las víctimas que dejó el accidente registrado el pasado viernes, 10 de agosto, donde un Metro Bus colisionó contra una parada, lesionando a las personas que esperaban en el lugar.

“Responderemos por estos y por todos los casos que se vienen  registrando”, dijo Posada, quien manifestó que Mi Bus seguirá trabajando en la cultura y la conciencia de sus operadores en el manejo para que casos como este no se vuelvan a repetir.

Agregó en Telemetro Reporta que para mejorar la cultura en el manejo de sus operadores, Mi Bus necesita el apoyo de la ciudadanía a través de sus denuncias.

En esta denuncia que podrá hacerse a la línea telefónica 800- 9393, el usuario deberá incluir el número del Metro Bus, la ruta y la hora más precisa posible en la que se cometió la falta.

Posada pidió a los usuarios del nuevo transporte público tener paciencia porque el Metro Bus está pasando por un proceso de transformación que aún no ha finalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...