Empresa Mi Bus responderá por víctimas de accidente causado por Metro Bus

“Responderemos por estos y por todos los casos que se vienen registrando”, dijo Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, quien manifestó que se seguirá trabajando en la cultura y la conciencia de sus operadores en el manejo.

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, aseguró este lunes, 20 de agosto, que esta entidad responderá por las víctimas que dejó el accidente registrado el pasado viernes, 10 de agosto, donde un Metro Bus colisionó contra una parada, lesionando a las personas que esperaban en el lugar.

“Responderemos por estos y por todos los casos que se vienen  registrando”, dijo Posada, quien manifestó que Mi Bus seguirá trabajando en la cultura y la conciencia de sus operadores en el manejo para que casos como este no se vuelvan a repetir.

Agregó en Telemetro Reporta que para mejorar la cultura en el manejo de sus operadores, Mi Bus necesita el apoyo de la ciudadanía a través de sus denuncias.

En esta denuncia que podrá hacerse a la línea telefónica 800- 9393, el usuario deberá incluir el número del Metro Bus, la ruta y la hora más precisa posible en la que se cometió la falta.

Posada pidió a los usuarios del nuevo transporte público tener paciencia porque el Metro Bus está pasando por un proceso de transformación que aún no ha finalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...