Empresa Mi Bus responderá por víctimas de accidente causado por Metro Bus

“Responderemos por estos y por todos los casos que se vienen registrando”, dijo Iván Posada, gerente de la empresa Mi Bus, quien manifestó que se seguirá trabajando en la cultura y la conciencia de sus operadores en el manejo.

El gerente de la empresa Mi Bus, Iván Posada, aseguró este lunes, 20 de agosto, que esta entidad responderá por las víctimas que dejó el accidente registrado el pasado viernes, 10 de agosto, donde un Metro Bus colisionó contra una parada, lesionando a las personas que esperaban en el lugar.

“Responderemos por estos y por todos los casos que se vienen  registrando”, dijo Posada, quien manifestó que Mi Bus seguirá trabajando en la cultura y la conciencia de sus operadores en el manejo para que casos como este no se vuelvan a repetir.

Agregó en Telemetro Reporta que para mejorar la cultura en el manejo de sus operadores, Mi Bus necesita el apoyo de la ciudadanía a través de sus denuncias.

En esta denuncia que podrá hacerse a la línea telefónica 800- 9393, el usuario deberá incluir el número del Metro Bus, la ruta y la hora más precisa posible en la que se cometió la falta.

Posada pidió a los usuarios del nuevo transporte público tener paciencia porque el Metro Bus está pasando por un proceso de transformación que aún no ha finalizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...

ataque en puesto de control Hombres armados matan a ocho policías en Egipto

El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga.
El ataque ocurrió en el control de al-Naqab, a unos 80 kilómetros de la ciudad de el-Kharga. Tomada de Twitter

Ocho policías egipcios murieron el lunes por la noche en el ataque de un puesto de control hecho por un grupo de hombres ...

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic