Enfrentamientos dejaron $80 mil en daños, según Mi Bus

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional.
Vandalismo durante paro de operadores. Vandalismo durante paro de operadores.
Vandalismo durante paro de operadores.

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el gerente general de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, quien dijo que esta cifra preliminar obedece a los 32 buses que resultaron afectados –de los 830 que salieron a prestar el servicio–, a pesar del paro de un grupo de conductores. 

Cardona agregó en TVN Noticias que se están haciendo las investigaciones pertinentes por el vandalismo que sufrieron los buses, al tiempo que aseguró que los operadores que fueron detenidos por este hecho se les interpusieron las denuncias pertinentes y se les está llevando el debido proceso.

Los disturbios entre los conductores y la PN se dieron luego de que un grupo de sus operadores bloqueara la entrada y salida del patio de buses en Ojo de Agua, San Miguelito y el que está en La Cabima, Alcalde Díaz.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas contra los operadores de la empresa Mi Bus, concesionaria del Metro Bus, para controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...