Enfrentamientos dejaron $80 mil en daños, según Mi Bus

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional.
Vandalismo durante paro de operadores. Vandalismo durante paro de operadores.
Vandalismo durante paro de operadores.

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el gerente general de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, quien dijo que esta cifra preliminar obedece a los 32 buses que resultaron afectados –de los 830 que salieron a prestar el servicio–, a pesar del paro de un grupo de conductores. 

Cardona agregó en TVN Noticias que se están haciendo las investigaciones pertinentes por el vandalismo que sufrieron los buses, al tiempo que aseguró que los operadores que fueron detenidos por este hecho se les interpusieron las denuncias pertinentes y se les está llevando el debido proceso.

Los disturbios entre los conductores y la PN se dieron luego de que un grupo de sus operadores bloqueara la entrada y salida del patio de buses en Ojo de Agua, San Miguelito y el que está en La Cabima, Alcalde Díaz.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas contra los operadores de la empresa Mi Bus, concesionaria del Metro Bus, para controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...