AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Enfrentamientos dejaron $80 mil en daños, según Mi Bus

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional.
Vandalismo durante paro de operadores. Vandalismo durante paro de operadores.
Vandalismo durante paro de operadores.

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el gerente general de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, quien dijo que esta cifra preliminar obedece a los 32 buses que resultaron afectados –de los 830 que salieron a prestar el servicio–, a pesar del paro de un grupo de conductores. 

Cardona agregó en TVN Noticias que se están haciendo las investigaciones pertinentes por el vandalismo que sufrieron los buses, al tiempo que aseguró que los operadores que fueron detenidos por este hecho se les interpusieron las denuncias pertinentes y se les está llevando el debido proceso.

Los disturbios entre los conductores y la PN se dieron luego de que un grupo de sus operadores bloqueara la entrada y salida del patio de buses en Ojo de Agua, San Miguelito y el que está en La Cabima, Alcalde Díaz.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas contra los operadores de la empresa Mi Bus, concesionaria del Metro Bus, para controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...