Enfrentamientos dejaron $80 mil en daños, según Mi Bus

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional.
Vandalismo durante paro de operadores. Vandalismo durante paro de operadores.
Vandalismo durante paro de operadores.

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el gerente general de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, quien dijo que esta cifra preliminar obedece a los 32 buses que resultaron afectados –de los 830 que salieron a prestar el servicio–, a pesar del paro de un grupo de conductores. 

Cardona agregó en TVN Noticias que se están haciendo las investigaciones pertinentes por el vandalismo que sufrieron los buses, al tiempo que aseguró que los operadores que fueron detenidos por este hecho se les interpusieron las denuncias pertinentes y se les está llevando el debido proceso.

Los disturbios entre los conductores y la PN se dieron luego de que un grupo de sus operadores bloqueara la entrada y salida del patio de buses en Ojo de Agua, San Miguelito y el que está en La Cabima, Alcalde Díaz.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas contra los operadores de la empresa Mi Bus, concesionaria del Metro Bus, para controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...