Enfrentamientos dejaron $80 mil en daños, según Mi Bus

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional.
Vandalismo durante paro de operadores. Vandalismo durante paro de operadores.
Vandalismo durante paro de operadores.

Aproximadamente $80 mil en daños dejaron los enfrentamientos registrados la madrugada del jueves 31 de enero entre los operadores del Metro Bus y agentes antimotines de la Policía Nacional. 

Así lo informó este viernes, 1 de febrero, el gerente general de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, quien dijo que esta cifra preliminar obedece a los 32 buses que resultaron afectados –de los 830 que salieron a prestar el servicio–, a pesar del paro de un grupo de conductores. 

Cardona agregó en TVN Noticias que se están haciendo las investigaciones pertinentes por el vandalismo que sufrieron los buses, al tiempo que aseguró que los operadores que fueron detenidos por este hecho se les interpusieron las denuncias pertinentes y se les está llevando el debido proceso.

Los disturbios entre los conductores y la PN se dieron luego de que un grupo de sus operadores bloqueara la entrada y salida del patio de buses en Ojo de Agua, San Miguelito y el que está en La Cabima, Alcalde Díaz.

Los policías lanzaron bombas lacrimógenas contra los operadores de la empresa Mi Bus, concesionaria del Metro Bus, para controlar esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...