Entrenador de Omar Simmonds denuncia irregularidades en el arbitraje

De acuerdo con el entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, el árbitro que supervisó la contienda ante Joachim Bottieau detuvo la contienda, violando los tiempos establecido en las reglas del judo.

El entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, Jorge Armada, denunció supuestas irregularidades en el arbitraje que se ejecutó este martes, 31 de julio, durante la competición en los Juegos Olímpicos, donde el deportista quedó eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau.

De acuerdo con Armada, el árbitro que supervisó la contienda que mantuvo Simmonds ante Bottieau detuvo la contienda, “violando los tiempos establecido en las reglas del judo”.

“Si ha habido una querella discordante en estos Juegos Olímpicos ha sido el arbitraje”, dijo Armada. Expresó que también hay otros entrenadores que han presentado quejas del arbitraje que se ha aplicado en Londres 2012.

Armada indicó en Telemetro Reporta que, pese a su derrota, Simmonds se encuentra bien y está conforme con la técnica que desempeñó en su debut durante estas olimpiadas.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...