Entrenador de Omar Simmonds denuncia irregularidades en el arbitraje

De acuerdo con el entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, el árbitro que supervisó la contienda ante Joachim Bottieau detuvo la contienda, violando los tiempos establecido en las reglas del judo.

El entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, Jorge Armada, denunció supuestas irregularidades en el arbitraje que se ejecutó este martes, 31 de julio, durante la competición en los Juegos Olímpicos, donde el deportista quedó eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau.

De acuerdo con Armada, el árbitro que supervisó la contienda que mantuvo Simmonds ante Bottieau detuvo la contienda, “violando los tiempos establecido en las reglas del judo”.

“Si ha habido una querella discordante en estos Juegos Olímpicos ha sido el arbitraje”, dijo Armada. Expresó que también hay otros entrenadores que han presentado quejas del arbitraje que se ha aplicado en Londres 2012.

Armada indicó en Telemetro Reporta que, pese a su derrota, Simmonds se encuentra bien y está conforme con la técnica que desempeñó en su debut durante estas olimpiadas.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría