Entrenador de Omar Simmonds denuncia irregularidades en el arbitraje

De acuerdo con el entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, el árbitro que supervisó la contienda ante Joachim Bottieau detuvo la contienda, violando los tiempos establecido en las reglas del judo.

El entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, Jorge Armada, denunció supuestas irregularidades en el arbitraje que se ejecutó este martes, 31 de julio, durante la competición en los Juegos Olímpicos, donde el deportista quedó eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau.

De acuerdo con Armada, el árbitro que supervisó la contienda que mantuvo Simmonds ante Bottieau detuvo la contienda, “violando los tiempos establecido en las reglas del judo”.

“Si ha habido una querella discordante en estos Juegos Olímpicos ha sido el arbitraje”, dijo Armada. Expresó que también hay otros entrenadores que han presentado quejas del arbitraje que se ha aplicado en Londres 2012.

Armada indicó en Telemetro Reporta que, pese a su derrota, Simmonds se encuentra bien y está conforme con la técnica que desempeñó en su debut durante estas olimpiadas.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...