Entrenador de Omar Simmonds denuncia irregularidades en el arbitraje

De acuerdo con el entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, el árbitro que supervisó la contienda ante Joachim Bottieau detuvo la contienda, violando los tiempos establecido en las reglas del judo.

El entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, Jorge Armada, denunció supuestas irregularidades en el arbitraje que se ejecutó este martes, 31 de julio, durante la competición en los Juegos Olímpicos, donde el deportista quedó eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau.

De acuerdo con Armada, el árbitro que supervisó la contienda que mantuvo Simmonds ante Bottieau detuvo la contienda, “violando los tiempos establecido en las reglas del judo”.

“Si ha habido una querella discordante en estos Juegos Olímpicos ha sido el arbitraje”, dijo Armada. Expresó que también hay otros entrenadores que han presentado quejas del arbitraje que se ha aplicado en Londres 2012.

Armada indicó en Telemetro Reporta que, pese a su derrota, Simmonds se encuentra bien y está conforme con la técnica que desempeñó en su debut durante estas olimpiadas.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acuerdos de paz Pronto acabará primera fase de diálogo entre Colombia y el ELN

El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.).
El jefe del equipo de negociación del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo (izq.) y el comandante guerrillero del ELN, Pablo Beltrán (der.). AFP/Archivo

La primera fase del diálogo encaminado a buscar acuerdos de paz definitivos entre el gobierno de Colombia y la guerrilla del ...

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...