Envenenados con tóxico piden una política de Estado que los proteja

Los manifestantes, quienes se encuentra en los predios de la Basílica Menor Don Bosco, exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene gl
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco. Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.

Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida realizaron una protesta la tarde de este lunes, 29 de mayo, enfrente de la Basílica Menor Don Bosco, localizada en el sector de Calidonia, para solicitarle al Gobierno y a la Caja de Seguro Social que mejoren el servicio que se brinda en el centro toxicológico, en donde se atiende a las personas afectadas por el envenenamiento masivo con dietilene glycol. 

Los manifestantes, que se encuentra en los predios de la iglesia exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene glycol. 

“Entre más se le niega un medicamento a una víctima, no se le brinda un servicio hospitalario toxicológico, se atenta contra la salud y la vida de estas personas”, aseveraron los manifestantes, quienes dijeron que están siendo tratados como “unos perros”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Premundial Sub 20 de la Concacaf Panamá logra cómodo triunfo

El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria.
El equipo panameño lleva dos victorias en la eliminatoria. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La selección Sub 20 de Panamá dio otro paso firme hacia la siguiente fase del torneo Premundial de la Concacaf, al vencer este ...

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...