Envenenados con tóxico piden una política de Estado que los proteja

Los manifestantes, quienes se encuentra en los predios de la Basílica Menor Don Bosco, exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene gl
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco. Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.

Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida realizaron una protesta la tarde de este lunes, 29 de mayo, enfrente de la Basílica Menor Don Bosco, localizada en el sector de Calidonia, para solicitarle al Gobierno y a la Caja de Seguro Social que mejoren el servicio que se brinda en el centro toxicológico, en donde se atiende a las personas afectadas por el envenenamiento masivo con dietilene glycol. 

Los manifestantes, que se encuentra en los predios de la iglesia exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene glycol. 

“Entre más se le niega un medicamento a una víctima, no se le brinda un servicio hospitalario toxicológico, se atenta contra la salud y la vida de estas personas”, aseveraron los manifestantes, quienes dijeron que están siendo tratados como “unos perros”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...