Envenenados con tóxico piden una política de Estado que los proteja

Los manifestantes, quienes se encuentra en los predios de la Basílica Menor Don Bosco, exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene gl
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco. Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.

Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida realizaron una protesta la tarde de este lunes, 29 de mayo, enfrente de la Basílica Menor Don Bosco, localizada en el sector de Calidonia, para solicitarle al Gobierno y a la Caja de Seguro Social que mejoren el servicio que se brinda en el centro toxicológico, en donde se atiende a las personas afectadas por el envenenamiento masivo con dietilene glycol. 

Los manifestantes, que se encuentra en los predios de la iglesia exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene glycol. 

“Entre más se le niega un medicamento a una víctima, no se le brinda un servicio hospitalario toxicológico, se atenta contra la salud y la vida de estas personas”, aseveraron los manifestantes, quienes dijeron que están siendo tratados como “unos perros”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...