Esperamos que CD reflexione sobre reformas electorales, sostiene Castillo

“Esperamos que se reflexione, porque la terquedad es mala consejera”, sostuvo Castillo, quien calificó a la propuesta de CD como contradictoria.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Elías Castillo, manifestó este sábado, 18 de agosto, que su colectivo espera que el oficialista Cambio Democrático (CD) reflexione en su insistencia de promover su propuesta de reformas al Código Electoral, para evitar que se repitan situaciones lamentables en el país como a pasado con otras iniciativas legislativas.

“Esperamos que se reflexione, porque la terquedad es mala consejera”, sostuvo Castillo, quien calificó a la propuesta de CD como contradictoria.

El diputado opositor insistió que aunque la iniciativa de CD está pasando por un proceso de consultas éste no es suficiente para que la polémica propuesta sea aprobada como ley de la República.

“El Código Electoral es el elemento jurídico que fortalece la democracia de un país, por lo que modificarlo de la manera apresurada en la que se pretende hacer no es lo más conducente”, remarcó el dirigente político en declaraciones a la prensa local.

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones cdel diputado del PRD, Elias Castillo sobre la propuesta de reformas electorales impulsadas por el partido CD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...