Esperemos que sean las bases del partido las que hablen hoy: Varela

El precandidato presidencial por el Partido PanameñistaJuan Carlos Varela, exhortó este domingo, 17 de marzo, a la membresía de su colectivo político a que asista a las urnas a emitir su voto para escoger a la figura que lleve la bandera pa

Temas:

Varela junto a uno de sus hijos en momentos que salía de la hacienda San Isidro en Pesé. Varela junto a uno de sus hijos en momentos que salía de la hacienda San Isidro en Pesé.
Varela junto a uno de sus hijos en momentos que salía de la hacienda San Isidro en Pesé.

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, exhortó este domingo, 17 de marzo, a la membresía de su colectivo político a que asista a las urnas a emitir su voto para escoger a la figura que lleve la bandera panameñista rumbo a la contienda electoral de 2014.

“Este [el panameñismo] es un partido que se reformó, se transformó y se debe solamente al pueblo”, manifestó Varela en momentos que se dirigía a la escuela Ildaura Vieto, en Pesé, para emitir su voto.

Al ser consultado sobre la participación de los panameñistas en estas primarias, Varela expresó: “Esperemos que sean las bases del partido las que hablen hoy y definan el futuro del partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...