Esperemos que sean las bases del partido las que hablen hoy: Varela

El precandidato presidencial por el Partido PanameñistaJuan Carlos Varela, exhortó este domingo, 17 de marzo, a la membresía de su colectivo político a que asista a las urnas a emitir su voto para escoger a la figura que lleve la bandera pa

Temas:

Varela junto a uno de sus hijos en momentos que salía de la hacienda San Isidro en Pesé. Varela junto a uno de sus hijos en momentos que salía de la hacienda San Isidro en Pesé.
Varela junto a uno de sus hijos en momentos que salía de la hacienda San Isidro en Pesé.

El precandidato presidencial por el Partido Panameñista y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, exhortó este domingo, 17 de marzo, a la membresía de su colectivo político a que asista a las urnas a emitir su voto para escoger a la figura que lleve la bandera panameñista rumbo a la contienda electoral de 2014.

“Este [el panameñismo] es un partido que se reformó, se transformó y se debe solamente al pueblo”, manifestó Varela en momentos que se dirigía a la escuela Ildaura Vieto, en Pesé, para emitir su voto.

Al ser consultado sobre la participación de los panameñistas en estas primarias, Varela expresó: “Esperemos que sean las bases del partido las que hablen hoy y definan el futuro del partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...