Estudiantes pagarán 10 centésimos en los buses asignados por Mi Bus: ATTT

En conferencia de prensa, la empresa Mi Bus informó que la tarifa para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos. Este pago se podrá pagar en efectivo, por lo menos durante el próximo mes.
Mi Bus informó que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.

Los estudiantes podrán pagar diez centésimos únicamente en los 30 buses que fueron asignados por la empresa Mi Bus –operadora de Metro Bus– para prestar este servicio exclusivo. Así lo advirtió este lunes, 27 de febrero, el subdirector la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno. 

Moreno explicó que estos buses comenzaron a circular por la ciudad de Panamá desde este lunes en un horario de 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en las rutas troncales. 

Según el funcionario, estos buses solo podrán ser abordados por los estudiantes, donde deberán pagar 10 centésimos. 

ENTREGA DE TARJETAS

En TVN Noticias el subdirector de la ATTT recordó que estos buses para estudiantes ofrecerán sus servicios hasta que se complete el proceso de entrega de las tarjetas en los planteles de la capital. “Esto [el servicio de buses para estudiantes] va a durar mientras se completa la entrega de las tarjetas", remarcó.

Expresó que una vez se termine la entrega de las tarjetas, los estudiantes deberán utilizar el nuevo sistema. “Una vez se tenga la tarjeta, el sistema reconocerá el pago del pasaje como estudiante a 10 centavos”, sostuvo.

En conferencia de prensa, ayer, domingo, 26 de febrero, la empresa Mi Bus informó que la tarifa para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos. Este pago se podrá efectuar en efectivo, por lo menos durante el próximo mes.

Sin embargo, Mi Bus aclaró que esa tarifa solo beneficiará a los alumnos que utilicen los autobuses exclusivos para estudiantes. Mientras que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.

Igualmente se informó que los acudientes o padres de familia que viajen con sus acudidos en los buses para estudiantes deberán pagar la tarifa completa de 25 centésimos.

En tanto, los acudientes o padres de familia que viajen con sus acudidos en los buses para estudiantes deberán pagar la tarifa completa de 25 centésimos, se detalló en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido del Grupo B Panamá debuta en el Mundial Sub-20 con un empate 2-2 ante Argentina

Mostrando determinación y entrega, la selección de fútbol de Panamá debutó con un empate 2-2 ante Argentina, en el Mundial ...

Inspección en el Imelfc Buscan pruebas en equipos de CISA

Peritos de informática del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) realizaron ayer una inspección ocular a 14 ...

Excedentes de cobros de impuestos Cucalón se llevó $360 mil en bonos de la DGI

El exjefe de la Dirección General de Ingresos (DGI) Luis Cucalón obtuvo durante los 5 años al frente de  esa entidad  bonos ...