Estudiantes deberán renovar sus tarjetas para el Metro Bus

Daniel Guerra, gerente de Sonda, dijo que los estudiantes deben acercarse este fin de semana a las taquillas de recarga o centros de atención del Metro Bus, para que se les pueda extender el beneficio del descuento de estudiantes.
De acuerdo con la empresa Sonda, a diferencia de 2012 los estudiantes podrán viajar en cualquier bus de las rutas torncales. De acuerdo con la empresa Sonda, a diferencia de 2012 los estudiantes podrán viajar en cualquier bus de las rutas torncales.
De acuerdo con la empresa Sonda, a diferencia de 2012 los estudiantes podrán viajar en cualquier bus de las rutas torncales.

Tras el inicio del año escolar 2013 este lunes, 25 de febrero, las tarjetas personalidades para estudiantes del Metro Bus, que fueron adquiridas en 2012 deberán ser renovadas durante el mes de marzo.

Así lo anunció este sábado, 23 de febrero, Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, administradora financiera del Metro Bus.

Debido a esa situación, Guerra explicó en RPC Radio que los estudiantes deben acercarse junto a sus padres de familia –durante este fin de semana– a las taquillas de recarga o centros de atención del  Metro Bus, para que se les pueda extender el beneficio del descuento de estudiantes en ese servicio de transporte público de la capital, hasta que puedan renovar la tarjeta que está vencida porque es de 2012.

NUEVA MODALIDAD

Por otra parte, Guerra indicó que este año los estudiantes podrán viajar en cualquiera de los buses del Metro Bus y se descartará la modalidad utilizada el año pasado, mediante la cual los estudiantes tenían que esperar autobuses exclusivos que los transportaran a sus centros escolares.

“Los estudiantes podrán viajar en cualquier bus, con el beneficio del descuento del pasaje para ellos”, remarcó.

A su vez, aclaró que las tarjetas solo deberán ser usas por un estudiante y son exclusivas para rutas troncales, ya que las rutas del corredor Sur no incluyen el descuento del pasaje para estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...