Estudiantes deberán renovar sus tarjetas para el Metro Bus

Daniel Guerra, gerente de Sonda, dijo que los estudiantes deben acercarse este fin de semana a las taquillas de recarga o centros de atención del Metro Bus, para que se les pueda extender el beneficio del descuento de estudiantes.
De acuerdo con la empresa Sonda, a diferencia de 2012 los estudiantes podrán viajar en cualquier bus de las rutas torncales. De acuerdo con la empresa Sonda, a diferencia de 2012 los estudiantes podrán viajar en cualquier bus de las rutas torncales.
De acuerdo con la empresa Sonda, a diferencia de 2012 los estudiantes podrán viajar en cualquier bus de las rutas torncales.

Tras el inicio del año escolar 2013 este lunes, 25 de febrero, las tarjetas personalidades para estudiantes del Metro Bus, que fueron adquiridas en 2012 deberán ser renovadas durante el mes de marzo.

Así lo anunció este sábado, 23 de febrero, Daniel Guerra, gerente de la empresa Sonda, administradora financiera del Metro Bus.

Debido a esa situación, Guerra explicó en RPC Radio que los estudiantes deben acercarse junto a sus padres de familia –durante este fin de semana– a las taquillas de recarga o centros de atención del  Metro Bus, para que se les pueda extender el beneficio del descuento de estudiantes en ese servicio de transporte público de la capital, hasta que puedan renovar la tarjeta que está vencida porque es de 2012.

NUEVA MODALIDAD

Por otra parte, Guerra indicó que este año los estudiantes podrán viajar en cualquiera de los buses del Metro Bus y se descartará la modalidad utilizada el año pasado, mediante la cual los estudiantes tenían que esperar autobuses exclusivos que los transportaran a sus centros escolares.

“Los estudiantes podrán viajar en cualquier bus, con el beneficio del descuento del pasaje para ellos”, remarcó.

A su vez, aclaró que las tarjetas solo deberán ser usas por un estudiante y son exclusivas para rutas troncales, ya que las rutas del corredor Sur no incluyen el descuento del pasaje para estudiantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...