Expo Vivienda 2012 deja $127.2 millones en transacciones

En Expovivienda 2012 participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.
Imagen de Expo Mivi Imagen de Expo Mivi
Imagen de Expo Mivi

Alrededor de 127. 2 millones de dólares en transacciones dejó Expo Vivienda Verano 2012, que se desarrolló del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa.

Gabriel Diez, presidente del comité organizador del evento, que “la asistencia a la feria fue todo un éxito “tanto panameños como foráneos disfrutaron del mejor momento para comprar”.

El evento, que sirve para promocionar el mercado inmobiliario de Panamá, recibió la visita de al menos 30 mil personas. Las cifras reflejan que el 4% de los visitantes eran extranjeros, según un comunicado de prensa.

Diez señaló que la feria sirvió para incentivar el mercado inmobiliario en Panamá, ya que se registró un buen movimiento en los proyectos habitacionales en los rangos de interés social hasta los 120 mil dólares.

En la exposición participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...