Expo Vivienda 2012 deja $127.2 millones en transacciones

En Expovivienda 2012 participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.
Imagen de Expo Mivi Imagen de Expo Mivi
Imagen de Expo Mivi

Alrededor de 127. 2 millones de dólares en transacciones dejó Expo Vivienda Verano 2012, que se desarrolló del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa.

Gabriel Diez, presidente del comité organizador del evento, que “la asistencia a la feria fue todo un éxito “tanto panameños como foráneos disfrutaron del mejor momento para comprar”.

El evento, que sirve para promocionar el mercado inmobiliario de Panamá, recibió la visita de al menos 30 mil personas. Las cifras reflejan que el 4% de los visitantes eran extranjeros, según un comunicado de prensa.

Diez señaló que la feria sirvió para incentivar el mercado inmobiliario en Panamá, ya que se registró un buen movimiento en los proyectos habitacionales en los rangos de interés social hasta los 120 mil dólares.

En la exposición participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...