Expo Vivienda 2012 deja $127.2 millones en transacciones

En Expovivienda 2012 participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.
Imagen de Expo Mivi Imagen de Expo Mivi
Imagen de Expo Mivi

Alrededor de 127. 2 millones de dólares en transacciones dejó Expo Vivienda Verano 2012, que se desarrolló del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Atlapa.

Gabriel Diez, presidente del comité organizador del evento, que “la asistencia a la feria fue todo un éxito “tanto panameños como foráneos disfrutaron del mejor momento para comprar”.

El evento, que sirve para promocionar el mercado inmobiliario de Panamá, recibió la visita de al menos 30 mil personas. Las cifras reflejan que el 4% de los visitantes eran extranjeros, según un comunicado de prensa.

Diez señaló que la feria sirvió para incentivar el mercado inmobiliario en Panamá, ya que se registró un buen movimiento en los proyectos habitacionales en los rangos de interés social hasta los 120 mil dólares.

En la exposición participaron 12 entidades bancarias y 160 expositores que ofrecieron 400 proyectos de vivienda ubicadas en la capital, playas y el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...