Extenderán periodo para recargar tarjetas del Metro Bus en los supermercados

El servicio de recarga de las tarjetas del Metro Bus, que se brinda en las cajas de los supermercados, ahora se ofrecerá las 24 horas del día.
Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus. Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus.
Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus.

El servicio de recarga de las tarjetas del Metro Bus, que se brinda en las cajas de los supermercados, ahora se ofrecerá las 24 horas del día. 

Así lo informó este martes, 5 de febrero, Daniel Guerra, gerente general de Sonda, empresa encargada del sistema de recarga del servicio de transporte Metro Bus. 

La medida ha sido contemplada para concretar la integración de este sistema de recarga de las tarjetas del Metro Bus en todos los supermercados de la ciudad capital, lo que debe completarse en el primer semestre de este 2013, expresó Guerra en TVN Noticias.

Aunque desde el año pasado se había adoptado esta práctica para incrementar los puntos de recargas de las tarjetas, el servicio había sido interrumpido para hacerle mejoras, detalló.

“La idea es llevar el sistema de recargas a todas las cajas, para que se multipliquen los puntos de recarga en la capital”, recalcó el directivo de Sonda en el noticiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...