Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Extenderán periodo para recargar tarjetas del Metro Bus en los supermercados

El servicio de recarga de las tarjetas del Metro Bus, que se brinda en las cajas de los supermercados, ahora se ofrecerá las 24 horas del día.
Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus. Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus.
Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus.

El servicio de recarga de las tarjetas del Metro Bus, que se brinda en las cajas de los supermercados, ahora se ofrecerá las 24 horas del día. 

Así lo informó este martes, 5 de febrero, Daniel Guerra, gerente general de Sonda, empresa encargada del sistema de recarga del servicio de transporte Metro Bus. 

La medida ha sido contemplada para concretar la integración de este sistema de recarga de las tarjetas del Metro Bus en todos los supermercados de la ciudad capital, lo que debe completarse en el primer semestre de este 2013, expresó Guerra en TVN Noticias.

Aunque desde el año pasado se había adoptado esta práctica para incrementar los puntos de recargas de las tarjetas, el servicio había sido interrumpido para hacerle mejoras, detalló.

“La idea es llevar el sistema de recargas a todas las cajas, para que se multipliquen los puntos de recarga en la capital”, recalcó el directivo de Sonda en el noticiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...