Extenderán periodo para recargar tarjetas del Metro Bus en los supermercados

El servicio de recarga de las tarjetas del Metro Bus, que se brinda en las cajas de los supermercados, ahora se ofrecerá las 24 horas del día.
Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus. Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus.
Cajas de cobro de las tarjetas del Metro Bus.

El servicio de recarga de las tarjetas del Metro Bus, que se brinda en las cajas de los supermercados, ahora se ofrecerá las 24 horas del día. 

Así lo informó este martes, 5 de febrero, Daniel Guerra, gerente general de Sonda, empresa encargada del sistema de recarga del servicio de transporte Metro Bus. 

La medida ha sido contemplada para concretar la integración de este sistema de recarga de las tarjetas del Metro Bus en todos los supermercados de la ciudad capital, lo que debe completarse en el primer semestre de este 2013, expresó Guerra en TVN Noticias.

Aunque desde el año pasado se había adoptado esta práctica para incrementar los puntos de recargas de las tarjetas, el servicio había sido interrumpido para hacerle mejoras, detalló.

“La idea es llevar el sistema de recargas a todas las cajas, para que se multipliquen los puntos de recarga en la capital”, recalcó el directivo de Sonda en el noticiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

estudio Las hormigas tienen un GPS muy sofisticado que les permite guiarse marcha atrás

Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas.
Las hormigas son aparentemente capaces de reconocer el mundo alrededor de ellas. LA PRENSA/Archivo

Las hormigas tienen un sistema de navegación GPS muy sofisticado que les permite orientarse sin problema, incluso yendo marcha ...

juego para dispositivos móviles Facebook elige un juego chileno como el mejor Instant Game de 2016

Instant Game es utilizada en más de 30 países. Instant Game es utilizada en más de 30 países.
Instant Game es utilizada en más de 30 países. Tomada de Internet

Facebook eligió al juego chileno para dispositivo móvil "Endless Lake" como el mejor de 2016 de Instant Game, la nueva ...