FAC convoca marcha para el martes 4 diciembre

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo efectuará una marcha en la provincia de Colón.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció hoy jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo realizará una marcha en la provincia de Colón.

Voitier explicó, a través de un comunicado de prensa, que la acción de "represión" obedece a la supuesta intención del Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de querer "cerrar la mesa" que ellos denominan “diálogo” para no darle respuestas a los problemas que sufren los coloneneses.

La marcha partirá a las 4:00 p.m. desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

“Lo que se impone es la protesta del pueblo en las calles”, recalcó el dirigente del FAC.

El Gobierno informó que el diálogo está en receso hasta que se logre normalizar la situación en Colón, luego de las inundaciones del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...