FAC convoca marcha para el martes 4 diciembre

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo efectuará una marcha en la provincia de Colón.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica. La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció hoy jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo realizará una marcha en la provincia de Colón.

Voitier explicó, a través de un comunicado de prensa, que la acción de "represión" obedece a la supuesta intención del Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de querer "cerrar la mesa" que ellos denominan “diálogo” para no darle respuestas a los problemas que sufren los coloneneses.

La marcha partirá a las 4:00 p.m. desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

“Lo que se impone es la protesta del pueblo en las calles”, recalcó el dirigente del FAC.

El Gobierno informó que el diálogo está en receso hasta que se logre normalizar la situación en Colón, luego de las inundaciones del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes del carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría