FAC convoca marcha para el martes 4 diciembre

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo efectuará una marcha en la provincia de Colón.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica. La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció hoy jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo realizará una marcha en la provincia de Colón.

Voitier explicó, a través de un comunicado de prensa, que la acción de "represión" obedece a la supuesta intención del Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de querer "cerrar la mesa" que ellos denominan “diálogo” para no darle respuestas a los problemas que sufren los coloneneses.

La marcha partirá a las 4:00 p.m. desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

“Lo que se impone es la protesta del pueblo en las calles”, recalcó el dirigente del FAC.

El Gobierno informó que el diálogo está en receso hasta que se logre normalizar la situación en Colón, luego de las inundaciones del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo