FAC convoca marcha para el martes 4 diciembre

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo efectuará una marcha en la provincia de Colón.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica. La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció hoy jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo realizará una marcha en la provincia de Colón.

Voitier explicó, a través de un comunicado de prensa, que la acción de "represión" obedece a la supuesta intención del Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de querer "cerrar la mesa" que ellos denominan “diálogo” para no darle respuestas a los problemas que sufren los coloneneses.

La marcha partirá a las 4:00 p.m. desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

“Lo que se impone es la protesta del pueblo en las calles”, recalcó el dirigente del FAC.

El Gobierno informó que el diálogo está en receso hasta que se logre normalizar la situación en Colón, luego de las inundaciones del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

guatemala Hoy declaran los 17 detenidos por fraude en el Seguro Social

Las 17 personas detenidas el miércoles en Guatemala, acusadas de adjudicar de manera irregular un millonario contrato que ...

Cultura 'Cuando el río hable', una obra para reflexionar

¿Cuál será la última consecuencia del abuso de poder del ser humano? El dramaturgo Jhavier Romero y sus compañeros del teatro ...