Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

FAC redoblará protestas por concesión en muelle tres de Colón

El dirigente del FAC, Edgardo Voitier, manifestó que la concesión del muelle tres es una excusa del Gobierno para apropiarse de los terrenos de la ciudad costera, así como lo quisieron hacer con la venta de los terrenos de la Zona Libre de
Edgardo Voitier informó que para el próximo martes, 9 de abril, miembros del FAC protestarán nuevamente en contra de la concesión del muelle tres. Edgardo Voitier informó que para el próximo martes, 9 de abril, miembros del FAC protestarán nuevamente en contra de la concesión del muelle tres.
Edgardo Voitier informó que para el próximo martes, 9 de abril, miembros del FAC protestarán nuevamente en contra de la concesión del muelle tres.

El Frente Amplio por Colón (FAC) anunció que “redoblará” las medidas de presión anunciadas ayer martes, ante la insistencia del Gobierno de dar en concesión todo el muelle tres en la ciudad de Colón, a 25 centésimos el metro cuadrado, en detrimento del fisco nacional. 

El dirigente del FAC, Edgardo Voitier, informó que para el próximo martes, 9 de abril, miembros de la organización, acompañados de los representantes de las empresas navieras de la costa atlántica, realizarán una manifestación, a las 4:00 p.m., cerca del muelle. Esto, para exigir la anulación de dicha concesión. 

Y es que, de acuerdo con Voitier, la concesión del muelle tres es una “excusa” del Gobierno para apropiarse de los terrenos de la ciudad costera, así como lo quisieron hacer en el pasado con la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón. 

“Quieren desplazar a las personas de la ciudad con esta concesión de la que no ha habido consulta pública”, insistió Voitier, en Telemetro Reporta.

Por otra parte, el vocero del FAC indicó que a las 3:00 p.m. de este miércoles se efectuará un piquete, en los predios de las esclusas del Gatún, en apoyo a los trabajadores del Canal de Panamá. Con la acción se busca reclamar el pago correcto del décimotercer mes y que se detengan las amenazas sobre estos trabajadores, detalló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...