Fábrega afirma que se necesita poner orden en el municipio capitalino

“Es el Municipio de Panamá que debe tomar la iniciativa en materia de infraestructura y poner las reglas del juego claras para que tanto urbanistas, ambientalistas, promotores y constructores sepamos y hablemos el mismo lenguaje”, dijo el p

Temas:

Fábrega aseguró que pondrá las reglas del juego claras, de ganar las elecciones en mayo próximo. Fábrega aseguró que pondrá las reglas del juego claras, de ganar las elecciones en mayo próximo.
Fábrega aseguró que pondrá las reglas del juego claras, de ganar las elecciones en mayo próximo.

El candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega, manifestó este jueves, 6 de febrero, que de ganar en los comicios de mayo próximo, pondrá orden en materia de infraestructura en la ciudad capital. 

“Es el Municipio de Panamá que debe tomar la iniciativa en materia de infraestructura y poner las reglas del juego claras para que tanto urbanistas, ambientalistas, promotores y constructores sepamos y hablemos el mismo lenguaje”, dijo el perredista Fábrega. 

Agregó que le daría la orden al ingeniero municipal de que apruebe proyectos, siempre y cuando no atenten contra el medioambiente ni contra la calidad de vida de los ciudadanos. 

“No nos oponemos al crecimiento, pero tenemos que trabajar en conjunto, de manera organizada. Ni Héctor Brands [candidato a vicealcalde] ni José Luis Fábrega venimos aquí a ser demagógicos. Vamos a trabajar, porque aquí hay que poner orden”, puntualizó el candidato opositor en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...