Familiares de jóvenes asesinados en La Chorrera presentarán queja a Ayú Prado

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinados, explicó que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría General la Nación para pedir una rendición de cuentas sobre el avance de las investigaciones de este caso.

Familiares de los cinco jóvenes que fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una casa en El Trapichito en el distrito de La Chorrera presentarán una queja pública al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, por la inconformidad que sienten con las investigaciones de este caso. 

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinadas, explicó en TVN Noticias que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría para pedir una rendición de cuentas sobre el avance que esta entidad ha realizado en las investigaciones.

“No estamos conformes, los abogados de todos los familiares han presentado pruebas y no se han hecho ni la mitad de ellas. Necesitamos saber la verdad”, reclamó Chen.

RECORDARÁN A LAS VÍCTIMAS

Agregó que tras dos años de la desaparición física de sus familiares, los comerciantes establecidos en La Chorrera realizarán una serie de actividades.

Así las cosas, a las 11:00 a.m. de este martes se celebrará una misa en memoria de los jóvenes  en la iglesia de San Francisco.

Una vez terminada la misa se efectuará   una caminata desde la iglesia hasta  el parque Libertadores de La Chorrera, anunció Chen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...