Familiares de jóvenes asesinados en La Chorrera presentarán queja a Ayú Prado

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinados, explicó que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría General la Nación para pedir una rendición de cuentas sobre el avance de las investigaciones de este caso.

Familiares de los cinco jóvenes que fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una casa en El Trapichito en el distrito de La Chorrera presentarán una queja pública al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, por la inconformidad que sienten con las investigaciones de este caso. 

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinadas, explicó en TVN Noticias que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría para pedir una rendición de cuentas sobre el avance que esta entidad ha realizado en las investigaciones.

“No estamos conformes, los abogados de todos los familiares han presentado pruebas y no se han hecho ni la mitad de ellas. Necesitamos saber la verdad”, reclamó Chen.

RECORDARÁN A LAS VÍCTIMAS

Agregó que tras dos años de la desaparición física de sus familiares, los comerciantes establecidos en La Chorrera realizarán una serie de actividades.

Así las cosas, a las 11:00 a.m. de este martes se celebrará una misa en memoria de los jóvenes  en la iglesia de San Francisco.

Una vez terminada la misa se efectuará   una caminata desde la iglesia hasta  el parque Libertadores de La Chorrera, anunció Chen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...