Familiares de jóvenes asesinados en La Chorrera presentarán queja a Ayú Prado

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinados, explicó que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría General la Nación para pedir una rendición de cuentas sobre el avance de las investigaciones de este caso.

Familiares de los cinco jóvenes que fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una casa en El Trapichito en el distrito de La Chorrera presentarán una queja pública al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, por la inconformidad que sienten con las investigaciones de este caso. 

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinadas, explicó en TVN Noticias que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría para pedir una rendición de cuentas sobre el avance que esta entidad ha realizado en las investigaciones.

“No estamos conformes, los abogados de todos los familiares han presentado pruebas y no se han hecho ni la mitad de ellas. Necesitamos saber la verdad”, reclamó Chen.

RECORDARÁN A LAS VÍCTIMAS

Agregó que tras dos años de la desaparición física de sus familiares, los comerciantes establecidos en La Chorrera realizarán una serie de actividades.

Así las cosas, a las 11:00 a.m. de este martes se celebrará una misa en memoria de los jóvenes  en la iglesia de San Francisco.

Una vez terminada la misa se efectuará   una caminata desde la iglesia hasta  el parque Libertadores de La Chorrera, anunció Chen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...