Familiares de jóvenes asesinados en La Chorrera presentarán queja a Ayú Prado

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinados, explicó que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría General la Nación para pedir una rendición de cuentas sobre el avance de las investigaciones de este caso.

Familiares de los cinco jóvenes que fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una casa en El Trapichito en el distrito de La Chorrera presentarán una queja pública al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, por la inconformidad que sienten con las investigaciones de este caso. 

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinadas, explicó en TVN Noticias que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría para pedir una rendición de cuentas sobre el avance que esta entidad ha realizado en las investigaciones.

“No estamos conformes, los abogados de todos los familiares han presentado pruebas y no se han hecho ni la mitad de ellas. Necesitamos saber la verdad”, reclamó Chen.

RECORDARÁN A LAS VÍCTIMAS

Agregó que tras dos años de la desaparición física de sus familiares, los comerciantes establecidos en La Chorrera realizarán una serie de actividades.

Así las cosas, a las 11:00 a.m. de este martes se celebrará una misa en memoria de los jóvenes  en la iglesia de San Francisco.

Una vez terminada la misa se efectuará   una caminata desde la iglesia hasta  el parque Libertadores de La Chorrera, anunció Chen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo

Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo Vídeo
Régimen sirio va por los últimos barrios rebeldes de Alepo AFP

El ejército sirio, apoyado por combatientes extranjeros, avanzaba el jueves hacia los últimos barrios rebeldes de la ciudad de ...

incumple procedimientos de la OACI Gobierno boliviano suspende operaciones comerciales de aerolínea militar

El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales.
El TAM posee una decena de aviones que opera con precios bajos en una veintena de destinos, muchos de ellos en lugares adonde no llegan las aerolíneas convencionales. Tomado de Internet

El gobierno boliviano suspendió este jueves las operaciones comerciales del Transporte Aéreo Militar (TAM), que operaba en el ...

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...