Fanáticos se sienten seguros de que Panamá ganará hoy

Los pronósticos de los panameños son variados, pero todos atinan a que la “Sele” se llevará la victoria en el encuentro que se realizará en el Rommel Fernández, a las 8:00 p.m., tal como lo hizo el pasado viernes, 8 de junio, ante sus simil

Temas:

Los fanáticos del fútbol panameño se sienten seguros de que la Selección Nacional de Panamá saldrá victoriosa esta noche, en el partido que disputarán ante el onceno de Cuba, concerniente a las eliminatorias para el Mundial de Fútbol de Brasil de 2014. 

Según personas consultadas hoy, martes, en un sondeo de Prensa.com a pesar de que el equipo de Cuba es muy disciplinado en su técnica de juego, los seleccionados panameños están preparados para “enfrentarse a ellos y ganar”. 

Los pronósticos de los panameños son variados, pero todos atinan a que la “Sele” se llevará la victoria en el encuentro que se realizará en el estadio Rommel Fernández, a las 8:00 p.m., tal como lo hizo el pasado viernes, 8 de junio, ante sus similar de Honduras, donde ganó por 2-0. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE