Félix Moulanier reta a Somoza; Molirena insiste en que no le ofreció nada

“Hermano, hay 50k para que te cambies y cinco nombramientos para tu mujer y familiares. 2 de 2 mil palos y 3 de 500 dólares”, se desprende del mensaje de texto presentado por el perredista Félix Moulanier.

Temas:

Moulanier denunció que había recibido presiones, dinero y hasta nombramientos, con tal de que renunciara del PRD. Moulanier denunció que había recibido presiones, dinero y hasta nombramientos, con tal de que renunciara del PRD.
Moulanier denunció que había recibido presiones, dinero y hasta nombramientos, con tal de que renunciara del PRD.

El secretario de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Félix Moulanier, mostró este lunes, 6 de enero, una conversación vía chat en la que supuestamente se le hace un ofrecimiento de dinero para que se pase a las filas del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena). 

“Hermano, hay 50k para que te cambies y cinco nombramientos para tu mujer y familiares. 2 de 2 mil palos y 3 de 500 dólares”, se desprende del mensaje de texto.

Moulanier, quien la semana pasada ya había dicho que le ofrecieron 50 mil dólares para pasarse a las filas del partido del gallo, dijo en Telemetro Reporta que el chat lo recibió de parte de Eduardo Lamphrey, inscrito en el PRD.

Lamphrey dijo luego, en ese mismo noticiero, que el mensaje formaba parte de los relajos que intercambiaba con Moulanier, a quien apoyó (como su jefe de campaña) para que lograra la secretaría de juventud del PRD. Y que, con lo de “50k”, no se refería a dinero sino a “canguros”, explicó Lamphrey, sin dar mayores detalles. 

A su vez, Moulanier lanzó nuevamente el reto al director de la Lotería Nacional de Beneficencia y miembro del Molirena, Emilio Somoza Valdés, para que se sometan a la prueba del polígrafo.

“Reto a que desmienta de que él no le hizo ofrecimientos económicos a cuatro presidentes de la juventud del PRD. Reto a que se someta a un detector de mentiras conmigo para que el pueblo se dé cuenta quién dice la verdad”, enfatizó.

MOLIRENA: MOULANIER NOS BUSCÓ

En tanto, el representante del Molirena, Alberto Arjona, aseguró en TVN Noticias que ese partido ha sido objeto del show y de las patrañas tanto de Moulanier como del candidato presidencial perredista Juan Carlos Navarro.

"Esto lo hizo Moulanier y Navarro en contra de la campaña del Molirena, es una mentira, a él no se le ofrece ni una plaza de empleo, no se le ofrece ninguna dádiva, absolutamente nada se le ofrece al señor Moulanier”, aseveró.

“Moulanier nos buscó a nosotros… él se acercó al Molirena, manifestando su intención de querer abandonar las filas del PRD, porque no era tomado en cuenta en la campaña, él nos buscó a nosotros", puntualizó Arjona. “El partido Molirena no tiene dinero para ofrecerle dinero a nadie. Nosotros nos quedamos sorprendidos”, expresó.

Por su parte, Somoza Valdés reiteró lo dicho la semana pasada sobre este caso: Jamás se le ofreció ningún nombramiento, ningún real a Moulanier. Afirmó que está dispuesto a que las pruebas sean analizadas y para ello, ha puesto su cargo a disposición desde el viernes pasado. “Tengo mi cara limpia, no le he ofrecido nada a nadie”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...