Ferrufino dice que en ocasiones hay que ‘sacrificar cosas’

El jefe de la cartera de Desarrollo Social mencionó que le gustaría industrializar la basura a través del reciclaje e implantar la tecnología en los municipios y las juntas comunales.

Temas:

Guillermo Ferrufino dijo que no se separará de su cargo como ministro de Desarrollo Social. Guillermo Ferrufino dijo que no se separará de su cargo como ministro de Desarrollo Social.
Guillermo Ferrufino dijo que no se separará de su cargo como ministro de Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Social y diputado en el distrito de La Chorrera, Guillermo Ferrufino, indicó este martes, 19 de febrero, que decidió correr por la Alcaldía de Panamá y dejar de lado sus aspiraciones presidenciales, porque piensa construir un proyecto político a futuro. “Pensé en buscar oportunidades para seguir sirviendo al país”, enfatizó Ferrufino. 

El ministro dijo también que no siente que decepcionó a su pueblo chorrerano, por declinar a su aspiración presidencial de cara a las elecciones de 2014. En ocasiones “hay que sacrificar cosas para luego, en el futuro, lograr lo que uno quiere para Panamá”, remarcó. 

Y es que, durante el anuncio dado este lunes, Ferrufino dejó claro que, aunque correrá como precandidato a la alcaldía capitalina por su partido Cambio Democrático, no abandonará su deseo de convertirse en presidente de Panamá, ya que en los comicios de 2019 buscará “un cargo más importante”. 

Sobre las propuestas que pretende dar a conocer durante su campaña hacia la alcaldía, el jefe de la cartera de Desarrollo Social mencionó que le gustaría industrializar la basura a través del reciclaje e implantar la tecnología en los municipios y las juntas comunales. 

En cuanto a la permanencia en su puesto como ministro, Ferrufino aseveró que no se separará de su cargo, ya que su partido no tiene aún una fecha para las elecciones primarias en las que se deben escoger a los candidatos a puestos de alcaldes, diputados y representantes. “No me separaré… sigo siendo ministro”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...