Finaliza el paro en Panama Ports Company

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC, informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como sie
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche. Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.

Tras el acuerdo de que no se destituirá a ninguno de los obreros que se mantenían en paro los trabajadores de la empresa Panama Ports Company (PPC) levantaron la tarde de este lunes la medida que mantenían desde el pasado jueves, 29 de marzo, en los puertos Cristóbal y Balboa. 

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC,  informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como siempre lo hemos hecho”, dijo Mendoza. 

Mendoza, dijo que a pesar de que se levantó el paro de labores, ellos continuarán las negociaciones con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés y representantes de la empresa. 

Agregó que mañana a las 2:00 p.m. se retomarán las negociaciones para atender los reclamos y quejas de los trabajadores portuarios. 

“Volverán a reunirse las partes involucradas para tratar de buscar la mejor solución posible”, recalcó el trabajador en TVN Noticias.

Este lunes Cortés instaló junto con los trabajadores de PPC una mesa tripartita, en la cual se logró el cese del paro de labores.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...