Finaliza el paro en Panama Ports Company

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC, informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como sie
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.

Tras el acuerdo de que no se destituirá a ninguno de los obreros que se mantenían en paro los trabajadores de la empresa Panama Ports Company (PPC) levantaron la tarde de este lunes la medida que mantenían desde el pasado jueves, 29 de marzo, en los puertos Cristóbal y Balboa. 

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC,  informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como siempre lo hemos hecho”, dijo Mendoza. 

Mendoza, dijo que a pesar de que se levantó el paro de labores, ellos continuarán las negociaciones con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés y representantes de la empresa. 

Agregó que mañana a las 2:00 p.m. se retomarán las negociaciones para atender los reclamos y quejas de los trabajadores portuarios. 

“Volverán a reunirse las partes involucradas para tratar de buscar la mejor solución posible”, recalcó el trabajador en TVN Noticias.

Este lunes Cortés instaló junto con los trabajadores de PPC una mesa tripartita, en la cual se logró el cese del paro de labores.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Incendio amenaza Cataluña

Incendio amenaza Cataluña Incendio amenaza Cataluña Vídeo
Incendio amenaza Cataluña AFP

Un incendio forestal amenaza desde el domingo alrededor de mil hectáreas de bosque y terrenos agrícolas en el interior de ...

EXTORSIÓN Y CORRUPCIÓN INTERNACIONAL Condenas de Valter Lavítola, recibidas en Panamá

Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo.
Valter Lavítola fue condenado por los delitos de corrupción internacional y extorsión contra la empresa italiana Impregilo. Foto tomada de internet

La Embajada de Panamá ante la República de Italia remitió a la Cancillería de Panamá las dos condenas que actualmente pesan ...

Bugaba, Chiriquí Corte Suprema desestima suspensión para hidroeléctricas

REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión.
REPUDIO. No comprenden por qué la Corte echó abajo la suspensión. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

 Como una mala jugada consideran los integrantes de la Coordinadora Bugabeña contra las Hidroeléctricas la decisión adoptada ...