Finaliza el paro en Panama Ports Company

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC, informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como sie
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche. Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.

Tras el acuerdo de que no se destituirá a ninguno de los obreros que se mantenían en paro los trabajadores de la empresa Panama Ports Company (PPC) levantaron la tarde de este lunes la medida que mantenían desde el pasado jueves, 29 de marzo, en los puertos Cristóbal y Balboa. 

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC,  informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como siempre lo hemos hecho”, dijo Mendoza. 

Mendoza, dijo que a pesar de que se levantó el paro de labores, ellos continuarán las negociaciones con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés y representantes de la empresa. 

Agregó que mañana a las 2:00 p.m. se retomarán las negociaciones para atender los reclamos y quejas de los trabajadores portuarios. 

“Volverán a reunirse las partes involucradas para tratar de buscar la mejor solución posible”, recalcó el trabajador en TVN Noticias.

Este lunes Cortés instaló junto con los trabajadores de PPC una mesa tripartita, en la cual se logró el cese del paro de labores.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...