Finaliza el paro en Panama Ports Company

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC, informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como sie
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche. Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.
Los trabajadores retomarán sus labores desde este noche.

Tras el acuerdo de que no se destituirá a ninguno de los obreros que se mantenían en paro los trabajadores de la empresa Panama Ports Company (PPC) levantaron la tarde de este lunes la medida que mantenían desde el pasado jueves, 29 de marzo, en los puertos Cristóbal y Balboa. 

Roberto Mendoza, vocero de los obreros de PPC,  informó que los obreros portuarios retomarán sus labores desde las 7:00 p.m. de hoy lunes. “Vamos a estar volviendo a nuestros puestos de trabajo sacando la producción de Panama Ports como siempre lo hemos hecho”, dijo Mendoza. 

Mendoza, dijo que a pesar de que se levantó el paro de labores, ellos continuarán las negociaciones con la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés y representantes de la empresa. 

Agregó que mañana a las 2:00 p.m. se retomarán las negociaciones para atender los reclamos y quejas de los trabajadores portuarios. 

“Volverán a reunirse las partes involucradas para tratar de buscar la mejor solución posible”, recalcó el trabajador en TVN Noticias.

Este lunes Cortés instaló junto con los trabajadores de PPC una mesa tripartita, en la cual se logró el cese del paro de labores.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...