Fiscal Martínez fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse: Belfon

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra. A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó este lunes, 1 de julio, que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.

A juicio de Belfon, Martínez fue enviado de vacaciones porque necesita airearse. No obstante, dijo que tiene que cumplir con la reserva de información y respetará ese principio.

A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

El pasado viernes, 28 de junio, se reportó la pérdida del Ministerio Público de siete chips de celulares que estaban acreditados como pruebas documentales, dentro del expediente que se levanta por el homicidio de la joven universitaria.

Por esa situación, se levantó un informe por parte de Martínez y se remitió a Belfon.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA La tormenta tropical Gastón gana fuerza en el Atlántico

Sus vientos máximos sostenidos se habían incrementado a 100 kilómetros (65 millas) por hora. Sus vientos máximos sostenidos se habían incrementado a 100 kilómetros (65 millas) por hora.
Sus vientos máximos sostenidos se habían incrementado a 100 kilómetros (65 millas) por hora. AFP

La tormenta tropical Gastón ganó fuerza el martes a su paso sobre el Atlántico oriental.Se pronostica que seguirá ...

ESPERAN QUE ENFRENTE JUICIO Estados Unidos confirma pedido formal de Turquía para extraditar a Gülen

Fetulá Gülen. Fetulá Gülen.
Fetulá Gülen. AFP

Estados Unidos confirmó el martes que Turquía hizo un pedido "formal" de extradición del predicador Fetulá Gülen, al que ...

DIÁLOGO Gobierno de Colombia y las FARC cerrarían negociaciones de paz este miércoles

Negociaciones de paz en La Habana, Cuba. Negociaciones de paz en La Habana, Cuba.
Negociaciones de paz en La Habana, Cuba. Tomada de Twitter

El Gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC cerrarían este miércoles, 24 de agosto, de manera oficial el ciclo de ...