Fiscal Martínez fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse: Belfon

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra. A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó este lunes, 1 de julio, que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.

A juicio de Belfon, Martínez fue enviado de vacaciones porque necesita airearse. No obstante, dijo que tiene que cumplir con la reserva de información y respetará ese principio.

A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

El pasado viernes, 28 de junio, se reportó la pérdida del Ministerio Público de siete chips de celulares que estaban acreditados como pruebas documentales, dentro del expediente que se levanta por el homicidio de la joven universitaria.

Por esa situación, se levantó un informe por parte de Martínez y se remitió a Belfon.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...