Fiscal Martínez fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse: Belfon

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra. A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó este lunes, 1 de julio, que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.

A juicio de Belfon, Martínez fue enviado de vacaciones porque necesita airearse. No obstante, dijo que tiene que cumplir con la reserva de información y respetará ese principio.

A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

El pasado viernes, 28 de junio, se reportó la pérdida del Ministerio Público de siete chips de celulares que estaban acreditados como pruebas documentales, dentro del expediente que se levanta por el homicidio de la joven universitaria.

Por esa situación, se levantó un informe por parte de Martínez y se remitió a Belfon.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...