Fiscal Martínez fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse: Belfon

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó este lunes, 1 de julio, que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.

A juicio de Belfon, Martínez fue enviado de vacaciones porque necesita airearse. No obstante, dijo que tiene que cumplir con la reserva de información y respetará ese principio.

A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

El pasado viernes, 28 de junio, se reportó la pérdida del Ministerio Público de siete chips de celulares que estaban acreditados como pruebas documentales, dentro del expediente que se levanta por el homicidio de la joven universitaria.

Por esa situación, se levantó un informe por parte de Martínez y se remitió a Belfon.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis fronteriza Varela: Maduro aceptó reunirse con Santos en Panamá o Ecuador

Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente. Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente.
Presidentes de Venezuela y Colombia, Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos, respectivamente. Archivo/XINHUA, EFE

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este miércoles que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, lo llamó ...

MEDICIÓN INTERNACIONAL Panameños, poco amables

Panamá cuenta con una reputación estable en América Latina y moderada para los países del G8, refleja el informe “La ...