Fiscal Martínez fue enviado de vacaciones porque necesitaba airearse: Belfon

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra. A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.
A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

La procuradora general de la Nación, Ana Belfon, informó este lunes, 1 de julio, que el fiscal primero superior de Chiriquí, Luis Martínez, encargado de la investigación por el homicidio de Aira Guerra, fue enviado de vacaciones por cuatro meses.

A juicio de Belfon, Martínez fue enviado de vacaciones porque necesita airearse. No obstante, dijo que tiene que cumplir con la reserva de información y respetará ese principio.

A pesar de la ausencia del fiscal, la Procuradora dijo que se seguirá investigando la pérdida de evidencias en el caso de Guerra.

El pasado viernes, 28 de junio, se reportó la pérdida del Ministerio Público de siete chips de celulares que estaban acreditados como pruebas documentales, dentro del expediente que se levanta por el homicidio de la joven universitaria.

Por esa situación, se levantó un informe por parte de Martínez y se remitió a Belfon.

(Con información de Priscilla Pérez)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

DE NUEVO EN LA PALESTRA Mark Geiger será uno de los árbitros de la Copa América Centenario

Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015.
Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger, repudiado internacionalmente por su pésimo arbitraje en un partido de semifinal de la ...

MILLONARIA OBRA Entregan orden de proceder para cuarto puente y línea 3 del Metro

Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc.
Presidente Juan Carlos Varela junto a representante de la empresa Nippon Koei Co, Ltd Tonichi Engineering Consultant, Inc. LA PRENSA/Roberto Cisneros