Fondos por la venta de tarjetas del Metro Bus pasarán al Estado, dice Sonda

El representante de Sonda detalló que hasta la fecha se han vendido en la ciudad capital aproximadamente 190 mil tarjetas recargables.
El nuevo sistema de pago del Metro Bus comenzó a implementarse desde este miércoles 15 de febrero. El nuevo sistema de pago del Metro Bus comenzó a implementarse desde este miércoles 15 de febrero.
El nuevo sistema de pago del Metro Bus comenzó a implementarse desde este miércoles 15 de febrero.

Los fondos recaudados de la venta de las más de 750 mil tarjetas del Metro Bus –que tienen un costo $2– van directamente al Estado y no a las arcas de Sonda. 

Así lo aseguró este jueves Daniel Guerra, gerente general de Sonda, que es la administradora financiera del sistema de pago del Metro Bus. 

Guerra explicó que estos fondos, que pasan directamente a las arcas del Estado, salen únicamente de la venta de las tarjetas recargables del Metro Bus. 

Sin embargo, el representante de Sonda aclaró que este no es el caso de los fondos de la venta de las tarjetas personalizadas (las cuales incluyen nombre, apellido y cédula de los usuarios y que tienen un precio de $4). Según Guerra, este dinero no pasará a las bolsas del fisco panameño, sin precisar mayores detalles. 

A su vez, el representante de Sonda detalló en TVN Noticias, que hasta la fecha se han vendido en la ciudad capital aproximadamente 190 mil tarjetas recargables.

Estas tarjetas comenzaron a utilizarse desde ayer, miércoles, tras entrar en vigencia el nuevo sistema de pago del Metro Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...