Fonseca Mora asegura que el panameñismo no tiene ungidos

‘Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie que diga yo soy el ungido de Varela”, afirmó el vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora.

Temas:

Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte. Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.
Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora, aseguró este miércoles, 13 de marzo, que el colectivo al que pertenece no tiene ungidos de cara a las próximas elecciones de 2014.

“Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie –ni diputados ni representantes– que digan yo soy el ungido de Varela”, afirmó Fonseca Mora, quien recalcó que la membresía del panameñismo trata a todos sus políticos por igual.

Con esta actuación, dijo Fonseca Mora, el Panameñista está garantizando que es un partido 100% democrático.  Esa es la ideología básica para que un partido crezca, añadió el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

“Somos un partido muy fuerte porque el panameñismo no ha muerto y está en el corazón y en la sangre de miles y miles de panameños”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

MARATÓN DE 27 HORAS Teletón chileno recauda 47.7 millones de dólares para tratamiento de discapacitados

Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón.
Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Tomada de Twitter

Con el popular Don Francisco al mando, el Teletón chileno, un maratón televisivo de 27 horas, logró recaudar unos 47.7 ...