Fonseca Mora asegura que el panameñismo no tiene ungidos

‘Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie que diga yo soy el ungido de Varela”, afirmó el vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora.

Temas:

Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte. Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.
Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora, aseguró este miércoles, 13 de marzo, que el colectivo al que pertenece no tiene ungidos de cara a las próximas elecciones de 2014.

“Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie –ni diputados ni representantes– que digan yo soy el ungido de Varela”, afirmó Fonseca Mora, quien recalcó que la membresía del panameñismo trata a todos sus políticos por igual.

Con esta actuación, dijo Fonseca Mora, el Panameñista está garantizando que es un partido 100% democrático.  Esa es la ideología básica para que un partido crezca, añadió el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

“Somos un partido muy fuerte porque el panameñismo no ha muerto y está en el corazón y en la sangre de miles y miles de panameños”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...