Fonseca Mora asegura que el panameñismo no tiene ungidos

‘Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie que diga yo soy el ungido de Varela”, afirmó el vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora.

Temas:

Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte. Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.
Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora, aseguró este miércoles, 13 de marzo, que el colectivo al que pertenece no tiene ungidos de cara a las próximas elecciones de 2014.

“Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie –ni diputados ni representantes– que digan yo soy el ungido de Varela”, afirmó Fonseca Mora, quien recalcó que la membresía del panameñismo trata a todos sus políticos por igual.

Con esta actuación, dijo Fonseca Mora, el Panameñista está garantizando que es un partido 100% democrático.  Esa es la ideología básica para que un partido crezca, añadió el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

“Somos un partido muy fuerte porque el panameñismo no ha muerto y está en el corazón y en la sangre de miles y miles de panameños”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...