Fonseca Mora asegura que el panameñismo no tiene ungidos

‘Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie que diga yo soy el ungido de Varela”, afirmó el vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora.

Temas:

Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte. Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.
Fonseca Mora enfatizó que su partido es muy fuerte.

El vicepresidente del Partido Panameñista, Ramón Fonseca Mora, aseguró este miércoles, 13 de marzo, que el colectivo al que pertenece no tiene ungidos de cara a las próximas elecciones de 2014.

“Aquí no hay dedos, no hay ungidos y no hay nadie –ni diputados ni representantes– que digan yo soy el ungido de Varela”, afirmó Fonseca Mora, quien recalcó que la membresía del panameñismo trata a todos sus políticos por igual.

Con esta actuación, dijo Fonseca Mora, el Panameñista está garantizando que es un partido 100% democrático.  Esa es la ideología básica para que un partido crezca, añadió el dirigente opositor en Telemetro Reporta.

“Somos un partido muy fuerte porque el panameñismo no ha muerto y está en el corazón y en la sangre de miles y miles de panameños”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLSA DE COMIDA Roberto Carretero, Juan Carlos Marciaga y Rafael Guardia van a audiencia en julio

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...