Frenadeso efectuará vigilia mañana y no marchará el domingo, dice López

A pesar de que mañana Frenadeso realizará una vigilia en los predios de la basílica de Don Bosco el dirigente sindical Genaro López dijo que para el próximo domingo, 1 de julio, esa organización no hará ningún tipo de movilización.
En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica. En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica.
En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) realizará mañana miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica de Don Bosco. en rechazó del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 de 1997 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas del sector energético. 

Así lo confirmó a Prensa.com Genero López, uno de los líderes de esta organización, quien expresó que en esa vigilia, que se iniciará desde las 5:00 p.m., los miembros del Frenadeso se estarán manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica familiar.

A pesar de que realizarán esa acción de protesta mañana López expresó que para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinario en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

“Para el domingo primero no hemos acordado ninguna movilización, pero nosotros nos seguiremos manifestando y seguiremos organizandonos contra todas las acciones que realice el Gobierno”, recalcó López.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...