DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Frenadeso efectuará vigilia mañana y no marchará el domingo, dice López

A pesar de que mañana Frenadeso realizará una vigilia en los predios de la basílica de Don Bosco el dirigente sindical Genaro López dijo que para el próximo domingo, 1 de julio, esa organización no hará ningún tipo de movilización.
En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica. En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica.
En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) realizará mañana miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica de Don Bosco. en rechazó del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 de 1997 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas del sector energético. 

Así lo confirmó a Prensa.com Genero López, uno de los líderes de esta organización, quien expresó que en esa vigilia, que se iniciará desde las 5:00 p.m., los miembros del Frenadeso se estarán manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica familiar.

A pesar de que realizarán esa acción de protesta mañana López expresó que para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinario en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

“Para el domingo primero no hemos acordado ninguna movilización, pero nosotros nos seguiremos manifestando y seguiremos organizandonos contra todas las acciones que realice el Gobierno”, recalcó López.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...