Frenadeso efectuará vigilia mañana y no marchará el domingo, dice López

A pesar de que mañana Frenadeso realizará una vigilia en los predios de la basílica de Don Bosco el dirigente sindical Genaro López dijo que para el próximo domingo, 1 de julio, esa organización no hará ningún tipo de movilización.
En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica. En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica.
En la vigilia Frenadeso se estará manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) realizará mañana miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica de Don Bosco. en rechazó del proyecto de ley No. 486, que reforma la Ley No. 6 de 1997 y que permite la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas del sector energético. 

Así lo confirmó a Prensa.com Genero López, uno de los líderes de esta organización, quien expresó que en esa vigilia, que se iniciará desde las 5:00 p.m., los miembros del Frenadeso se estarán manifestando además por el alto costo de los productos de la canasta básica familiar.

A pesar de que realizarán esa acción de protesta mañana López expresó que para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinario en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

“Para el domingo primero no hemos acordado ninguna movilización, pero nosotros nos seguiremos manifestando y seguiremos organizandonos contra todas las acciones que realice el Gobierno”, recalcó López.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...