Frenadeso realiza vigilia para rechazar las decisiones del Gobierno

La vigilia convocada por Frenadeso comenzó a las 5:00 p.m. de este miércoles, 27 de junio, en los predios de la basílica menor de Don Bosco y se extenderá por dos horas.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli. Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) comenzó la tarde de  este miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica menor de Don Bosco en rechazó a las acciones que ha realizado en los últimos días el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Además para denunciar la falsa oposición y el falso diálogo que se mantienen en la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

Así lo informó a Prensa.com Saúl Méndez, uno de los líderes de esa organización, quien manifestó que la vigilia comenzó a las 5:00 p.m de hoy, miércoles.

Méndez detalló que en la vigilia participan además de los miembros de Frenadeso delegados de los gremios docentes, organizaciones indígenas, estudiantiles y obreras y se mantendrá por espacio de dos horas.

Ayer, martes, Genero López, otro de los líderes del Frenadeso, dijo a Prensa.com que a pesar de que realizarán esta acción de protesta hoy, miércoles, para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...