Frenadeso realiza vigilia para rechazar las decisiones del Gobierno

La vigilia convocada por Frenadeso comenzó a las 5:00 p.m. de este miércoles, 27 de junio, en los predios de la basílica menor de Don Bosco y se extenderá por dos horas.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli. Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) comenzó la tarde de  este miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica menor de Don Bosco en rechazó a las acciones que ha realizado en los últimos días el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Además para denunciar la falsa oposición y el falso diálogo que se mantienen en la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

Así lo informó a Prensa.com Saúl Méndez, uno de los líderes de esa organización, quien manifestó que la vigilia comenzó a las 5:00 p.m de hoy, miércoles.

Méndez detalló que en la vigilia participan además de los miembros de Frenadeso delegados de los gremios docentes, organizaciones indígenas, estudiantiles y obreras y se mantendrá por espacio de dos horas.

Ayer, martes, Genero López, otro de los líderes del Frenadeso, dijo a Prensa.com que a pesar de que realizarán esta acción de protesta hoy, miércoles, para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...