Frenadeso realiza vigilia para rechazar las decisiones del Gobierno

La vigilia convocada por Frenadeso comenzó a las 5:00 p.m. de este miércoles, 27 de junio, en los predios de la basílica menor de Don Bosco y se extenderá por dos horas.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli. Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) comenzó la tarde de  este miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica menor de Don Bosco en rechazó a las acciones que ha realizado en los últimos días el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Además para denunciar la falsa oposición y el falso diálogo que se mantienen en la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

Así lo informó a Prensa.com Saúl Méndez, uno de los líderes de esa organización, quien manifestó que la vigilia comenzó a las 5:00 p.m de hoy, miércoles.

Méndez detalló que en la vigilia participan además de los miembros de Frenadeso delegados de los gremios docentes, organizaciones indígenas, estudiantiles y obreras y se mantendrá por espacio de dos horas.

Ayer, martes, Genero López, otro de los líderes del Frenadeso, dijo a Prensa.com que a pesar de que realizarán esta acción de protesta hoy, miércoles, para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...