Frenadeso realiza vigilia para rechazar las decisiones del Gobierno

La vigilia convocada por Frenadeso comenzó a las 5:00 p.m. de este miércoles, 27 de junio, en los predios de la basílica menor de Don Bosco y se extenderá por dos horas.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli. Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.
Frenadeso no efectuará ninguna movilización el 1 de julio cuando se cumplen tres años del gobierno de Martinelli.

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) comenzó la tarde de  este miércoles, 27 de junio, una vigilia en los predios de la basílica menor de Don Bosco en rechazó a las acciones que ha realizado en los últimos días el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

Además para denunciar la falsa oposición y el falso diálogo que se mantienen en la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

Así lo informó a Prensa.com Saúl Méndez, uno de los líderes de esa organización, quien manifestó que la vigilia comenzó a las 5:00 p.m de hoy, miércoles.

Méndez detalló que en la vigilia participan además de los miembros de Frenadeso delegados de los gremios docentes, organizaciones indígenas, estudiantiles y obreras y se mantendrá por espacio de dos horas.

Ayer, martes, Genero López, otro de los líderes del Frenadeso, dijo a Prensa.com que a pesar de que realizarán esta acción de protesta hoy, miércoles, para el próximo domingo, 1 de julio, día en que se inicia  el nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional, esa organización no efectuará ningún tipo de movilización.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...