Frente frío del norte afectará a Panamá por dos días: Sinaproc

“Las lluvias que se presentarán durante el martes y miércoles de esta semana son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, aseguró el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado. En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.

El nuevo frente frío que se mantiene activo esta semana y el cual proviene del Golfo de México, afectará a Panamá solo dos días.

Así lo aseguró este martes, 11 de diciembre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado.

Alvarado explicó a Prensa.com que aunque el frente frío ha alterado la zona de convergencia del país, las lluvias esporádicas que pueden producirse a causa de este fenómeno solo se registrarán durante dos días [hoy, martes y mañana, miércoles] en las diferentes regiones del territorio nacional.

“Las lluvias que se presentarán son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, recalcó el funcionario.

Aclaró que las lluvias que se registren no serán fuertes, toda vez que el país se encuentra en su etapa de transición de la temporada lluviosa a la seca.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el país, pero de manera esporádica, las cuales han provocado inundaciones por el colapso de las alcantarillas, específicamente, las de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Uso ilegal de información de Aerolíneas Argentinas Casa Rosada difunde viaje de periodista amenazado que desveló muerte Nisman

La Casa Rosada sembró el sábado la polémica en las redes sociales al difundir los datos del vuelo tomado por el periodista ...

GUIDO RODRÍGUEZ ‘Seguramente había más de 50 Guardia Jaén’

Guido Rodríguez se enfrenta al Knockout desde la acera del funcionario, dejando claro que puso a dormir por un rato su faceta ...

Judiciales Guardia delató a ‘banda criminal’

Los excontralores Carlos Vallarino y Alvin Weeden coincidieron en que las revelaciones del exdirector del Programa de Ayuda ...