Frente frío del norte afectará a Panamá por dos días: Sinaproc

“Las lluvias que se presentarán durante el martes y miércoles de esta semana son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, aseguró el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado. En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.

El nuevo frente frío que se mantiene activo esta semana y el cual proviene del Golfo de México, afectará a Panamá solo dos días.

Así lo aseguró este martes, 11 de diciembre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado.

Alvarado explicó a Prensa.com que aunque el frente frío ha alterado la zona de convergencia del país, las lluvias esporádicas que pueden producirse a causa de este fenómeno solo se registrarán durante dos días [hoy, martes y mañana, miércoles] en las diferentes regiones del territorio nacional.

“Las lluvias que se presentarán son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, recalcó el funcionario.

Aclaró que las lluvias que se registren no serán fuertes, toda vez que el país se encuentra en su etapa de transición de la temporada lluviosa a la seca.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el país, pero de manera esporádica, las cuales han provocado inundaciones por el colapso de las alcantarillas, específicamente, las de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...