Frente frío del norte afectará a Panamá por dos días: Sinaproc

“Las lluvias que se presentarán durante el martes y miércoles de esta semana son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, aseguró el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado. En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.

El nuevo frente frío que se mantiene activo esta semana y el cual proviene del Golfo de México, afectará a Panamá solo dos días.

Así lo aseguró este martes, 11 de diciembre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado.

Alvarado explicó a Prensa.com que aunque el frente frío ha alterado la zona de convergencia del país, las lluvias esporádicas que pueden producirse a causa de este fenómeno solo se registrarán durante dos días [hoy, martes y mañana, miércoles] en las diferentes regiones del territorio nacional.

“Las lluvias que se presentarán son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, recalcó el funcionario.

Aclaró que las lluvias que se registren no serán fuertes, toda vez que el país se encuentra en su etapa de transición de la temporada lluviosa a la seca.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el país, pero de manera esporádica, las cuales han provocado inundaciones por el colapso de las alcantarillas, específicamente, las de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Encuentro religioso Patriarca Kirill llega a Cuba en la víspera de la reunión con el Papa

El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill.
El presidente cubano, Raúl Castro y el patriarca ortodoxo Kirill. AFP/Yamil Lage

Patriarca ortodoxo ruso Kirill arribó este jueves a Cuba, su primer punto de una gira latinoamericana y que será sede de una ...

En el mismo móvil Ya se pueden abrir hasta cinco cuentas de Instagram

Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional.
Usuarios afirman que sin duda es un gran avance para los que gestionan varios perfiles, como el personal y el profesional. Tomada de Instagram

Según el blog oficial de la red social Instagram a partir de esta semana ya se podrán abrir hasta cinco cuentas en el mismo ...

LIGA ITALIANA Lazio golea 5-2 al Hellas Verona y se acerca a los puestos europeos

Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles.
Los jugadores del Lazio celebran uno de los goles. AP/Alessandra Tarantino

El Lazio goleó 5-2 al colista Hellas Verona, este jueves en el partido que abrió la jornada 25 del campeonato italiano, y se ...