Frente frío del norte afectará a Panamá por dos días: Sinaproc

“Las lluvias que se presentarán durante el martes y miércoles de esta semana son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, aseguró el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado. En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.

El nuevo frente frío que se mantiene activo esta semana y el cual proviene del Golfo de México, afectará a Panamá solo dos días.

Así lo aseguró este martes, 11 de diciembre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado.

Alvarado explicó a Prensa.com que aunque el frente frío ha alterado la zona de convergencia del país, las lluvias esporádicas que pueden producirse a causa de este fenómeno solo se registrarán durante dos días [hoy, martes y mañana, miércoles] en las diferentes regiones del territorio nacional.

“Las lluvias que se presentarán son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, recalcó el funcionario.

Aclaró que las lluvias que se registren no serán fuertes, toda vez que el país se encuentra en su etapa de transición de la temporada lluviosa a la seca.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el país, pero de manera esporádica, las cuales han provocado inundaciones por el colapso de las alcantarillas, específicamente, las de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

fútbol internacional Tres panameños se coronan en una misma noche

Los panameños Gabriel El Gavilán Gómez, Rolando Blackburn y Roberto Nurse alzaron la copa de campeones con sus respectivos ...

Carrera en Eugene, Estados Unidos Justin Gatlin, prueba de fuego para Alonso Edward en la Liga Diamante

El experimentado velocista Justin Gatlin, quien tiene la mejor marca en los 100 metros lisos este año, competirá el próximo ...

GIRA Santos visitará al papa Francisco el 15 de junio, confirma canciller

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, será recibido por el papa Francisco el próximo 15 de junio en el marco de una ...