Frente frío del norte afectará a Panamá por dos días: Sinaproc

“Las lluvias que se presentarán durante el martes y miércoles de esta semana son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, aseguró el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado. En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.
En los últimos días se han registrado en el país, lluvias esporádicas que han provocado inundaciones por el colapso de los sistemas de alcantarillado.

El nuevo frente frío que se mantiene activo esta semana y el cual proviene del Golfo de México, afectará a Panamá solo dos días.

Así lo aseguró este martes, 11 de diciembre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) Arturo Alvarado.

Alvarado explicó a Prensa.com que aunque el frente frío ha alterado la zona de convergencia del país, las lluvias esporádicas que pueden producirse a causa de este fenómeno solo se registrarán durante dos días [hoy, martes y mañana, miércoles] en las diferentes regiones del territorio nacional.

“Las lluvias que se presentarán son de corto plazo y se registrarán en diferentes partes del país”, recalcó el funcionario.

Aclaró que las lluvias que se registren no serán fuertes, toda vez que el país se encuentra en su etapa de transición de la temporada lluviosa a la seca.

En los últimos días se han registrado fuertes lluvias en el país, pero de manera esporádica, las cuales han provocado inundaciones por el colapso de las alcantarillas, específicamente, las de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ladrones se llevan letras del parador fotográfico de Panamá en la cinta costera

El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos.
El mensaje #VisitPanamá fue robado por desconocidos. Cortesía Autoridad de Turismo de Panamá

Ni una semana duró intacto. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) denunció que el parador fotográfico que instaló el pasado ...

PEDIRÁN PAGOS POR DERECHO DE NOMBRE Abogado de El Chapo demandaría a cadenas de EU por serie

Guzmán se encuentra en medio de un proceso de extradición. Guzmán se encuentra en medio de un proceso de extradición.
Guzmán se encuentra en medio de un proceso de extradición. AFP

Uno de los abogados del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán dijo que demandará a por lo menos dos cadenas televisivas de ...

PUENTE AÉREO HUMANITARIO Culmina el traslado de cubanos hacia México

Con la salida de este último grupo, procedieron a cerrar los albergues en los que se encontraban. Con la salida de este último grupo, procedieron a cerrar los albergues en los que se encontraban.
Con la salida de este último grupo, procedieron a cerrar los albergues en los que se encontraban. CORTESÍA

El Servicio Nacional de Migración anunció que este miércoles, 25 de mayo, viajó el último grupo de migrantes cubanos que se ...