Fuego en Plaza Conquistador afectó depósito de equipos electrónicos

Los bomberos lograron controlar el incendio que se registró este viernes, 9 de diciembre, en un depósito de aparatos de telecomunicaciones ubicado en Plaza Conquistador, San Miguelito.
Los bomberos llegaron en la mañana de este viernes, 9 de diciembre, a Plaza Conquistador, para sofocar el siniestro. Los bomberos llegaron en la mañana de este viernes, 9 de diciembre, a Plaza Conquistador, para sofocar el siniestro.
Los bomberos llegaron en la mañana de este viernes, 9 de diciembre, a Plaza Conquistador, para sofocar el siniestro.

El incendio que se registró este viernes, 5 de diciembre, en el centro comercial Plaza Conquistador, en San Miguelito, afectó un depósito en el que estaban guardados aparatos de telecomunicaciones, informó Orlando Barés, del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

De acuerdo con el balance preliminar no hubo heridos por este hecho, dijo Barés a Prensa.com.

Personal del CBP acudió al lugar para controlar el siniestro. Aún está por determinarse la causa del fuego.

El área próxima al local afectado fue acordonada para impedir el paso de las personas mientras los camisas roja realizaban sus labores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...