Fuego en Plaza Conquistador afectó depósito de equipos electrónicos

Los bomberos lograron controlar el incendio que se registró este viernes, 9 de diciembre, en un depósito de aparatos de telecomunicaciones ubicado en Plaza Conquistador, San Miguelito.
Los bomberos llegaron en la mañana de este viernes, 9 de diciembre, a Plaza Conquistador, para sofocar el siniestro. Los bomberos llegaron en la mañana de este viernes, 9 de diciembre, a Plaza Conquistador, para sofocar el siniestro.
Los bomberos llegaron en la mañana de este viernes, 9 de diciembre, a Plaza Conquistador, para sofocar el siniestro.

El incendio que se registró este viernes, 5 de diciembre, en el centro comercial Plaza Conquistador, en San Miguelito, afectó un depósito en el que estaban guardados aparatos de telecomunicaciones, informó Orlando Barés, del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP). 

De acuerdo con el balance preliminar no hubo heridos por este hecho, dijo Barés a Prensa.com.

Personal del CBP acudió al lugar para controlar el siniestro. Aún está por determinarse la causa del fuego.

El área próxima al local afectado fue acordonada para impedir el paso de las personas mientras los camisas roja realizaban sus labores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...