Fuertes lluvias causan caída de árbol y colapso de muro en Panamá

El colapso de un muro en Automotor, San Miguelito y la caída de un árbol en la vía principal del sector de Puerto Caimito, en La Chorrera, son algunas de las afectaciones registradas por la lluvia que cae esta tarde en los sectores del cen

El fuerte aguacero que cayó la tarde de este domingo, 2 de septiembre, en Panamá afectó varios sectores del centro y oeste de la provincia. 

De acuerdo con los reportes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se registró el colapso de un muro en la barriada Cristo Rey del sector de Automotor, en San Miguelito.

Además, se reportó la caída de un árbol en la vía principal del sector de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera. 

El Sinaproc recordó que mantiene un aviso de prevención por mareas altas, desde las 3:21 a.m. del viernes 31 de agosto hasta las 6:02 a.m. del martes 4 de septiembre de 2012. Durante estos días se estarán registrando mareas altas en el pacifico panameño, que alcanzarán los 16.9 pies de altura y que estarán acompañados de fuertes oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...