Funcionarios del Idaan piden más nombramientos en las cuadrillas

Los trabajadores denunciaron que en 2011 se han realizado más nombramientos en el área administrativa, lo que no ha permitido el efectivo cumplimiento de las labores que se realizan en el Idaan.
Rafael Mejía Rafael Mejía
Rafael Mejía

Funcionarios del Instituto de Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) pidieron este jueves, 24 de noviembre, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que  permita que los nuevos nombramientos  en esa institución se hagan  en el área de campo, para que se cumpla con las especificaciones propias de los trabajos que se realizan en la entidad. 

“Estamos exigiendo a la administración del Presidente que permite que hayan nuevos nombramientos  y que éstos sean hacia el área del campo y no hacia la parte administrativa, la cual está copada”, dijeron los funcionarios en TVN Noticias.

Los trabajadores denunciaron que en 2011 se han realizado más nombramientos en el área administrativa de la entidad.

El secretario general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Rafael Mejía, pidió ayer, miércoles, que “se saquen las políticas de los nombramientos del Idaan”,

Mejía reiteró que actualmente en la planta potabilizadora de Chilibre  Federico Guardia laboran entre 45 y 52 funcionarios cuando en realidad se necesitan 130, para con el buen desempeño de los trabajos que se efectúan en esa planta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Juventus supera al Porto y encarrila la eliminatoria

Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo.
Los Jugadores del Juventus festejan uno de los goles del triunfo. AP

Juventus de Turín se impuso 2-0 al Porto este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, en un ...

Deportes Herrera empezó su Carnaval; reciben a los campeones juveniles

El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974.
El equipo de Herrera no ganaba una corona juvenil desde 1974. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El sonido de los pitos de los carros, los aplausos, los gritos de alegría y los colores azul y amarillo, era los que ...

caso de corrupción El Salvador: Sigue proceso penal contra esposa del expresidente Antonio Saca

La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares.
La esposa del expresidente Antonio Saca, Ana Ligia Mixco, enfrenta una denuncia por no justificar el origen de más de 589 mil dólares. Tomada de @FGR_SV

Un juzgado decidió el miércoles 22 de febrero que continúe el proceso penal contra la exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia ...