Funcionarios del Idaan piden más nombramientos en las cuadrillas

Los trabajadores denunciaron que en 2011 se han realizado más nombramientos en el área administrativa, lo que no ha permitido el efectivo cumplimiento de las labores que se realizan en el Idaan.
Rafael Mejía Rafael Mejía
Rafael Mejía

Funcionarios del Instituto de Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) pidieron este jueves, 24 de noviembre, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que  permita que los nuevos nombramientos  en esa institución se hagan  en el área de campo, para que se cumpla con las especificaciones propias de los trabajos que se realizan en la entidad. 

“Estamos exigiendo a la administración del Presidente que permite que hayan nuevos nombramientos  y que éstos sean hacia el área del campo y no hacia la parte administrativa, la cual está copada”, dijeron los funcionarios en TVN Noticias.

Los trabajadores denunciaron que en 2011 se han realizado más nombramientos en el área administrativa de la entidad.

El secretario general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Rafael Mejía, pidió ayer, miércoles, que “se saquen las políticas de los nombramientos del Idaan”,

Mejía reiteró que actualmente en la planta potabilizadora de Chilibre  Federico Guardia laboran entre 45 y 52 funcionarios cuando en realidad se necesitan 130, para con el buen desempeño de los trabajos que se efectúan en esa planta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...