Funcionarios del Idaan piden más nombramientos en las cuadrillas

Los trabajadores denunciaron que en 2011 se han realizado más nombramientos en el área administrativa, lo que no ha permitido el efectivo cumplimiento de las labores que se realizan en el Idaan.
Rafael Mejía Rafael Mejía
Rafael Mejía

Funcionarios del Instituto de Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) pidieron este jueves, 24 de noviembre, al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que  permita que los nuevos nombramientos  en esa institución se hagan  en el área de campo, para que se cumpla con las especificaciones propias de los trabajos que se realizan en la entidad. 

“Estamos exigiendo a la administración del Presidente que permite que hayan nuevos nombramientos  y que éstos sean hacia el área del campo y no hacia la parte administrativa, la cual está copada”, dijeron los funcionarios en TVN Noticias.

Los trabajadores denunciaron que en 2011 se han realizado más nombramientos en el área administrativa de la entidad.

El secretario general de la Asociación de Empleados del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Rafael Mejía, pidió ayer, miércoles, que “se saquen las políticas de los nombramientos del Idaan”,

Mejía reiteró que actualmente en la planta potabilizadora de Chilibre  Federico Guardia laboran entre 45 y 52 funcionarios cuando en realidad se necesitan 130, para con el buen desempeño de los trabajos que se efectúan en esa planta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...

Videos Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17

Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17 Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17 Vídeo
Panamá va por su pase en Centrobasket Sub-17

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá viajó este martes, 25 de julio, rumbo a República Dominicana para participar en el ...