Gálvez dice que tiene la disponibilidad de reelegirse como presidente de la AN

‘Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme’, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7. Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Gálvez, manifestó este sábado, 23 de febrero, que de contar con la mayoría de los votos de la bancada del gobernante Cambio Democrático, en el pleno legislativo, tendría la disponibilidad de ocupar por segundo periodo consecutivo la presidencia del hemiciclo parlamentario del país.

“Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme”, aseguró Gálvez, quien dijo no estar haciendo “ningún esfuerzo” por lograr la reelección como presidente en la AN.

“Si están los 41 votos de la alianza de Gobierno yo aceptaría el reto, como aceptaría el reto de ser presidente o alcalde si una gran mayoría de ciudadanos quisiera eso”, recalcó en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

“Estoy centralizado en seguir siendo –en un séptimo– periodo el representante de El Chorrillo donde vivo y voy a morir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Su equipo perdió 2-1 Ismael Díaz suma su gol número 12 en el fútbol portugués

Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B.
Ismael Díaz celebra el tanto que le dio el empate temporal al Porto B. Tomado de Internet

El joven delantero panameño Ismael Díaz sigue con su buen momento en la segunda división del fútbol de Portugal, al marcar por ...

CONTROVERSIA Cerca del 15% de los 'mails' de Clinton reclasificados como documentos confidenciales

Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca.
Hillary Clinton actualmente es precandidata demócrata a la presidencia de la Casa Blanca. AP/John Locher

Cerca del 15% de los 551 correos electrónicos de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton han sido reclasificados como ...

La defensa de los locales no cometió errores Juventus derrota al Napoli y es el nuevo líder en Italia

Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica.
Simone Zaza decidió el duelo con un potente disparo desde fuera del área chica. AP

Juventus le ganó 1-0 al Napoli con un gol 'in extremis' de Simone Zaza en el minuto 88, ampliando a 15 partidos su racha ...