Gálvez dice que tiene la disponibilidad de reelegirse como presidente de la AN

‘Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme’, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Gálvez, manifestó este sábado, 23 de febrero, que de contar con la mayoría de los votos de la bancada del gobernante Cambio Democrático, en el pleno legislativo, tendría la disponibilidad de ocupar por segundo periodo consecutivo la presidencia del hemiciclo parlamentario del país.

“Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme”, aseguró Gálvez, quien dijo no estar haciendo “ningún esfuerzo” por lograr la reelección como presidente en la AN.

“Si están los 41 votos de la alianza de Gobierno yo aceptaría el reto, como aceptaría el reto de ser presidente o alcalde si una gran mayoría de ciudadanos quisiera eso”, recalcó en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

“Estoy centralizado en seguir siendo –en un séptimo– periodo el representante de El Chorrillo donde vivo y voy a morir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tras paro impuesto de cuatro días Servicio de transporte en El Salvador se normaliza

La Fuerza Armada salvadoreña desplegó cuatro tanquetas para apoyar a la Policía. La Fuerza Armada salvadoreña desplegó cuatro tanquetas para apoyar a la Policía.
La Fuerza Armada salvadoreña desplegó cuatro tanquetas para apoyar a la Policía. EFE/Oscar Rivera

El servicio público de transporte tiende a normalizarse hoy en El Salvador, lo que el Gobierno atribuye a las medidas de ...