Gálvez dice que tiene la disponibilidad de reelegirse como presidente de la AN

‘Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme’, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7. Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Gálvez, manifestó este sábado, 23 de febrero, que de contar con la mayoría de los votos de la bancada del gobernante Cambio Democrático, en el pleno legislativo, tendría la disponibilidad de ocupar por segundo periodo consecutivo la presidencia del hemiciclo parlamentario del país.

“Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme”, aseguró Gálvez, quien dijo no estar haciendo “ningún esfuerzo” por lograr la reelección como presidente en la AN.

“Si están los 41 votos de la alianza de Gobierno yo aceptaría el reto, como aceptaría el reto de ser presidente o alcalde si una gran mayoría de ciudadanos quisiera eso”, recalcó en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

“Estoy centralizado en seguir siendo –en un séptimo– periodo el representante de El Chorrillo donde vivo y voy a morir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

morgues Los muertos que nadie quiere porque no hay espacio

La última fosa común donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora. La última fosa común donde los funcionarios del  Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora.
La última fosa común donde los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron cadáveres fue en el cementerio municipal de Utivé, en Pacora. LA PRENSA/Archivo

Por décadas, los muertos que nadie reclamaba en la capital eran sepultados en fosas comunes de los cementerios del Municipio ...

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...