Gálvez dice que tiene la disponibilidad de reelegirse como presidente de la AN

‘Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme’, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7. Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.
Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Sergio Gálvez, manifestó este sábado, 23 de febrero, que de contar con la mayoría de los votos de la bancada del gobernante Cambio Democrático, en el pleno legislativo, tendría la disponibilidad de ocupar por segundo periodo consecutivo la presidencia del hemiciclo parlamentario del país.

“Si hay un consenso de la mayoría de los diputados que conforman la alianza de gobierno, con mucho gusto yo aceptaría el reto de reelegirme”, aseguró Gálvez, quien dijo no estar haciendo “ningún esfuerzo” por lograr la reelección como presidente en la AN.

“Si están los 41 votos de la alianza de Gobierno yo aceptaría el reto, como aceptaría el reto de ser presidente o alcalde si una gran mayoría de ciudadanos quisiera eso”, recalcó en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo que sus aspiraciones están centralizadas en reelegirme como diputado del circuito 8-7.

“Estoy centralizado en seguir siendo –en un séptimo– periodo el representante de El Chorrillo donde vivo y voy a morir”, puntualizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fallan negociaciones España convoca nuevas elecciones tras una falta de acuerdo

El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López.
El rey Felipe VI firmó el decreto ante el presidente del Parlamento, Patxi López. AP

El rey de España, Felipe VI, firmó este martes, 3 de mayo, un decreto que disuelve el Parlamento y convoca elecciones para el ...

Los jugadores de la LPF se rebelan Una protesta por un salario mínimo que no quieren pagar en el fútbol de Panamá

Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta.
Jugadores del Plaza Amador y Alianza FC se tiran al suelo en señal de protesta. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Una pelea nunca antes vista se avecina en el fútbol panameño.En una esquina están los clubes y la Federación Panameña de ...

Tercer juego de esclusas Buques neopanamax reservan su espacio para pasar por el Canal

El paso inaugural el 26 de junio lo hará la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos. El  paso inaugural el 26 de junio lo  hará  la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos.
El paso inaugural el 26 de junio lo hará la naviera china Cosco con el portacontenedores Andronikos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Desde que la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) abrió el periodo de reservas de cupos de tránsito para los nuevos buques ...