Gálvez: Siete entidades fueron beneficiadas con la aprobación de partidas

Una de las partidas más grandes aprobadas durante este periodo legislativo fue la concedida a la empresa Tocumen, S. A. por un monto de 25.9 millones de dólares.

Por lo menos siete entidades gubernamentales fueron beneficiadas con la aprobación de partidas que se realizaron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el desarrollo de sus planes y proyectos. 

Así lo informó el diputado de Cambio Democrático y presidente de esa comisión legislativa, Sergio Gálvez. 

Entre las entidades están: El Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Educación, Tocumen, S. A. el Ministerio de Trabajo de Desarrollo Laboral, la Autoridad de los Servicios Públicos, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, entre otros. 

Una de las partidas más grandes aprobada durante este periodo legislativo fue la concedida a la empresa Tocumen, S. A. por un monto de  25.9 millones de dólares. 

Ese crédito extraordinario fue otorgado en dos resoluciones. La primera solicitud de crédito, que asciende a 11 millones 761 mil 824 dólares, tiene como propósito incorporar recursos al presupuesto de funcionamiento de la presente vigencia fiscal, para cubrir los contratos de mantenimiento y atender los trabajos de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

En tanto, el segundo pedido de crédito, que es por 14 millones 169 mil 32 dólares, pretende incorporar recursos al presupuesto de inversiones de la presente vigencia fiscal. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO Subastan jet privado de Elvis abandonado durante 35 años

El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor.
El avión, un Lockheed Jetstar modelo 1962, no tiene motor. AP/Archivo

Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después haber estado abandonado durante 35 años en una pista ...

EMERGENCIA Incendio consume inmueble en La Cresta, Bella Vista

Las autoridades no han reportado personas heridas. Las autoridades no han reportado personas heridas.
Las autoridades no han reportado personas heridas. Tomada de Twitter @BCBRP

Un inmueble ubicado en el sector de La Cresta, en el corregimiento de Bella Vista, fue consumido por las llamas la noche de ...

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...