Gálvez: Siete entidades fueron beneficiadas con la aprobación de partidas

Una de las partidas más grandes aprobadas durante este periodo legislativo fue la concedida a la empresa Tocumen, S. A. por un monto de 25.9 millones de dólares.

Por lo menos siete entidades gubernamentales fueron beneficiadas con la aprobación de partidas que se realizaron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el desarrollo de sus planes y proyectos. 

Así lo informó el diputado de Cambio Democrático y presidente de esa comisión legislativa, Sergio Gálvez. 

Entre las entidades están: El Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Educación, Tocumen, S. A. el Ministerio de Trabajo de Desarrollo Laboral, la Autoridad de los Servicios Públicos, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, entre otros. 

Una de las partidas más grandes aprobada durante este periodo legislativo fue la concedida a la empresa Tocumen, S. A. por un monto de  25.9 millones de dólares. 

Ese crédito extraordinario fue otorgado en dos resoluciones. La primera solicitud de crédito, que asciende a 11 millones 761 mil 824 dólares, tiene como propósito incorporar recursos al presupuesto de funcionamiento de la presente vigencia fiscal, para cubrir los contratos de mantenimiento y atender los trabajos de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

En tanto, el segundo pedido de crédito, que es por 14 millones 169 mil 32 dólares, pretende incorporar recursos al presupuesto de inversiones de la presente vigencia fiscal. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...