Gálvez: Siete entidades fueron beneficiadas con la aprobación de partidas

Una de las partidas más grandes aprobadas durante este periodo legislativo fue la concedida a la empresa Tocumen, S. A. por un monto de 25.9 millones de dólares.

Por lo menos siete entidades gubernamentales fueron beneficiadas con la aprobación de partidas que se realizaron en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el desarrollo de sus planes y proyectos. 

Así lo informó el diputado de Cambio Democrático y presidente de esa comisión legislativa, Sergio Gálvez. 

Entre las entidades están: El Ministerio de la Presidencia, el Ministerio de Educación, Tocumen, S. A. el Ministerio de Trabajo de Desarrollo Laboral, la Autoridad de los Servicios Públicos, el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, entre otros. 

Una de las partidas más grandes aprobada durante este periodo legislativo fue la concedida a la empresa Tocumen, S. A. por un monto de  25.9 millones de dólares. 

Ese crédito extraordinario fue otorgado en dos resoluciones. La primera solicitud de crédito, que asciende a 11 millones 761 mil 824 dólares, tiene como propósito incorporar recursos al presupuesto de funcionamiento de la presente vigencia fiscal, para cubrir los contratos de mantenimiento y atender los trabajos de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

En tanto, el segundo pedido de crédito, que es por 14 millones 169 mil 32 dólares, pretende incorporar recursos al presupuesto de inversiones de la presente vigencia fiscal. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados