Gálvez optimista de ganar internas en el CD para ser candidato a la Alcaldía

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía de Panamá en el 2014”, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

Temas:

Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios. Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.
Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, expresó este domingo, 3 de febrero, sentirse optimista de ganar las elecciones internas de su partido Cambio Democrático (CD) y coronarse como el candidato oficial a la Alcaldía de Panamá por ese colectivo de cara a los comicios generales de 2014. 

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía del distrito capital en el 2014”, aseguró Gálvez en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios, quienes aspiran al puesto de alcalde en las primarias del gobernante CD, para entonces poder ir a la gran contienda en donde competirá con los otros candidatos de la oposición.

Por el colectivo oficialista también aspiran a la Alcaldía de Panamá la actual alcaldesa Roxana Méndez, el diputado José Muñoz y el director de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...