Gálvez optimista de ganar internas en el CD para ser candidato a la Alcaldía

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía de Panamá en el 2014”, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

Temas:

Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios. Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.
Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, expresó este domingo, 3 de febrero, sentirse optimista de ganar las elecciones internas de su partido Cambio Democrático (CD) y coronarse como el candidato oficial a la Alcaldía de Panamá por ese colectivo de cara a los comicios generales de 2014. 

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía del distrito capital en el 2014”, aseguró Gálvez en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios, quienes aspiran al puesto de alcalde en las primarias del gobernante CD, para entonces poder ir a la gran contienda en donde competirá con los otros candidatos de la oposición.

Por el colectivo oficialista también aspiran a la Alcaldía de Panamá la actual alcaldesa Roxana Méndez, el diputado José Muñoz y el director de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...