Gálvez optimista de ganar internas en el CD para ser candidato a la Alcaldía

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía de Panamá en el 2014”, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

Temas:

Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios. Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.
Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, expresó este domingo, 3 de febrero, sentirse optimista de ganar las elecciones internas de su partido Cambio Democrático (CD) y coronarse como el candidato oficial a la Alcaldía de Panamá por ese colectivo de cara a los comicios generales de 2014. 

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía del distrito capital en el 2014”, aseguró Gálvez en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios, quienes aspiran al puesto de alcalde en las primarias del gobernante CD, para entonces poder ir a la gran contienda en donde competirá con los otros candidatos de la oposición.

Por el colectivo oficialista también aspiran a la Alcaldía de Panamá la actual alcaldesa Roxana Méndez, el diputado José Muñoz y el director de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...