Gálvez optimista de ganar internas en el CD para ser candidato a la Alcaldía

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía de Panamá en el 2014”, aseguró el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez.

Temas:

Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios. Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.
Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, expresó este domingo, 3 de febrero, sentirse optimista de ganar las elecciones internas de su partido Cambio Democrático (CD) y coronarse como el candidato oficial a la Alcaldía de Panamá por ese colectivo de cara a los comicios generales de 2014. 

“Me siento optimista de que voy a salir adelante y de que voy a ganar las internas para aspirar a la Alcaldía del distrito capital en el 2014”, aseguró Gálvez en RPC Radio.

No obstante, Gálvez dijo estar consciente de que tiene que competir con sus demás copartidarios, quienes aspiran al puesto de alcalde en las primarias del gobernante CD, para entonces poder ir a la gran contienda en donde competirá con los otros candidatos de la oposición.

Por el colectivo oficialista también aspiran a la Alcaldía de Panamá la actual alcaldesa Roxana Méndez, el diputado José Muñoz y el director de la Autoridad de Aseo, Enrique Ho Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...