Gálvez propone nuevo horario para evitar 'madrugonazos' en la Asamblea

El nuevo horario propuesto por Sergio Gálvez consiste en realizar el primer llamado a sesiones en el pleno legislativo a las 8:30 a.m. y el segundo llamado a las 9:30 a.m.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

Un nuevo horario para efectuar las sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional y así evitar los famosos “madrugonazos” propuso este lunes, 2 de julio, el diputado presidente del Legislativo Sergio Gálvez. 

El nuevo horario propuesto por Gálvez consiste en realizar el primer llamado a sesiones en el pleno legislativo a las 8:30 a.m. y el segundo llamado a las 9:30 a.m. Esto, con la finalidad de que las sesiones no se extiendan hasta altas horas de la noche. 

El anuncio –que fue dado a conocer en una conferencia de prensa– será sometido a consulta con los diputados tanto de oposición como del oficialismo, se informó. 

La propuesta forma parte de una serie de cambios que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional quiere realizar en el reglamento de ese Órgano del Estado. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ganó la Súper Final del ascenso CAI está de vuelta en la LPF

El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015.
El CAI jugó en la LPF entre 2013 y 2015. LA PRENSA/Luis García

Dos años después de no poder mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional, el Club Atlético Independiente (CAI) ...

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...