Gálvez propone nuevo horario para evitar 'madrugonazos' en la Asamblea

El nuevo horario propuesto por Sergio Gálvez consiste en realizar el primer llamado a sesiones en el pleno legislativo a las 8:30 a.m. y el segundo llamado a las 9:30 a.m.
Sergio Gálvez Sergio Gálvez
Sergio Gálvez

Un nuevo horario para efectuar las sesiones ordinarias en la Asamblea Nacional y así evitar los famosos “madrugonazos” propuso este lunes, 2 de julio, el diputado presidente del Legislativo Sergio Gálvez. 

El nuevo horario propuesto por Gálvez consiste en realizar el primer llamado a sesiones en el pleno legislativo a las 8:30 a.m. y el segundo llamado a las 9:30 a.m. Esto, con la finalidad de que las sesiones no se extiendan hasta altas horas de la noche. 

El anuncio –que fue dado a conocer en una conferencia de prensa– será sometido a consulta con los diputados tanto de oposición como del oficialismo, se informó. 

La propuesta forma parte de una serie de cambios que el nuevo presidente de la Asamblea Nacional quiere realizar en el reglamento de ese Órgano del Estado. 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados