Gálvez no puede utilizar el poder de la Asamblea para aplastar: Cortizo

“El poder tiene límites y un presidente de la Asamblea Nacional no puede utilizarlo para aplastar o imponer sus posiciones”, dijo el expresidente de la Asamblea Nacional y exministro de Desarrollo Agropecuario, Laurentino Cortizo.

“El poder tiene límites y un presidente de la Asamblea Nacional no puede utilizarlo para aplastar o imponer sus posiciones”. 

Con este planteamiento se manifestó el expresidente de la Asamblea Nacional y exministro de Desarrollo Agropecuario, Laurentino Cortizo, sobre la actitud imponente que ha tomado el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, para aprobar en contra de los diputados de oposición, los partidos políticos y la sociedad civil organizada el proyecto de ley No. 508, que modifica el Código Electoral.

Cortizo dijo que Gálvez no puede negarle a  ningún diputado el derecho que tiene de presentar un proyecto de ley en el pleno.

“Esos son procesos dilatorios que son derecho de los más débiles un parlamento”, sostuvo el dirigente opositor, quien recalcó que lo que Gálvez hizo el pasado jueves durante la discusión del segundo debate del proyecto de reformas es incorrecto y violatorio al reglamento interno de la Asamblea.

“El Partido Revolucionario Democrático no se va a quedar de brazos cruzados”, puntualizó Cortizo en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Tiburón: Visita insólita

En un condominio de Florida, Estados Unidos, ubicado en la isla de Hickory, el cual tiene un especie de arteria de agua de mar ...

Demanda de Nick Loeb Sofía Vergara desmiente que iba a destrozar embriones que congeló con exnovio

Sofía Vergara desmintió que quisiera destrozar los embriones que congeló junto con su exnovio Nick Loeb, como lo había ...