Gobierno comenzará construcción de cinco obras antes de culminar su periodo

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, informó que el Gobierno están evaluando varias alternativas de financiamiento para llevar acabo las obras entre las que destaca la segunda línea del Metro de Panamá.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño. Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

El gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, iniciará la construcción de cinco grandes obras antes de culminar su administración. 

La construcción de los hospitales del Niño y Oncológico,  las segundas fases del Metro de Panamá y el proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y la ampliación de la autopista David-Santiago son algunas de las obras que Martinelli pretende dejar andando en su administración para que culminen en la próxima administración presidencial que se iniciará en 2014. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, expresó este martes, 6 de noviembre, que se esta buscando el financiamiento para arrancar la construcción de esas obras. 

Al ser cuestionado sobre si estas obras serán financiadas bajo la figura de los proyectos “llave en mano” respondió que se están evaluando varias alternativas de financiamiento. 

“Yo no creo que ningún panameño esté en contra del desarrollo de estas obras tan importantes, las cuales van a mejorar la calidad de vida de los panameños”, puntualizó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a tiros un camión robado con bombonas de butano en Barcelona

El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado.
El camión que transportaba las bombonas de butano había sido robado. Tomado internet/elperiodico.com

La policía debió disparar para detener un camión de transporte de bombonas de butano en la ciudad española de Barcelona, ...

Mundo Portugal extraditará a Italia a una exagente de la CIA

Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Imagen de la ex agente de la  CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión.
Imagen de la ex agente de la CIA en Portugal que será extraditada a Italia para cumplir condena de prisión. Tomada de internet

Una corte portuguesa ordenó el martes a la policía que extradite a una exagente de la CIA a Italia, donde debe cumplir una ...

Videos Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil Vídeo
Herrera vuelve a reinar en el béisbol juvenil

Pasaron 43 años para que el equipo de Herrera volviera a reinar en la pelota juvenil.