Gobierno comenzará construcción de cinco obras antes de culminar su periodo

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, informó que el Gobierno están evaluando varias alternativas de financiamiento para llevar acabo las obras entre las que destaca la segunda línea del Metro de Panamá.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño. Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

El gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, iniciará la construcción de cinco grandes obras antes de culminar su administración. 

La construcción de los hospitales del Niño y Oncológico,  las segundas fases del Metro de Panamá y el proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y la ampliación de la autopista David-Santiago son algunas de las obras que Martinelli pretende dejar andando en su administración para que culminen en la próxima administración presidencial que se iniciará en 2014. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, expresó este martes, 6 de noviembre, que se esta buscando el financiamiento para arrancar la construcción de esas obras. 

Al ser cuestionado sobre si estas obras serán financiadas bajo la figura de los proyectos “llave en mano” respondió que se están evaluando varias alternativas de financiamiento. 

“Yo no creo que ningún panameño esté en contra del desarrollo de estas obras tan importantes, las cuales van a mejorar la calidad de vida de los panameños”, puntualizó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...