Gobierno comenzará construcción de cinco obras antes de culminar su periodo

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, informó que el Gobierno están evaluando varias alternativas de financiamiento para llevar acabo las obras entre las que destaca la segunda línea del Metro de Panamá.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño. Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

El gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, iniciará la construcción de cinco grandes obras antes de culminar su administración. 

La construcción de los hospitales del Niño y Oncológico,  las segundas fases del Metro de Panamá y el proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y la ampliación de la autopista David-Santiago son algunas de las obras que Martinelli pretende dejar andando en su administración para que culminen en la próxima administración presidencial que se iniciará en 2014. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, expresó este martes, 6 de noviembre, que se esta buscando el financiamiento para arrancar la construcción de esas obras. 

Al ser cuestionado sobre si estas obras serán financiadas bajo la figura de los proyectos “llave en mano” respondió que se están evaluando varias alternativas de financiamiento. 

“Yo no creo que ningún panameño esté en contra del desarrollo de estas obras tan importantes, las cuales van a mejorar la calidad de vida de los panameños”, puntualizó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COIMAS Fiscalía anticorrupción aprehende a juez municipal en operación encubierta

La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado.
La denuncia la interpuso el magistrado José Ayú Prado. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Tercera Anticorrupción aprehendió a un juez municipal de Panamá tras una denuncia por presuntos actos de ...

Fue cambiado por los Medias Blancas de Chicago Sale dice estar motivado al llegar a una nueva casa, Medias Rojas

Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas.
Chris Sale es uno de los lanzadores más efectivos del momento en las Grandes Ligas. AP/Archivo

Chris Sale aseguró que no le preocupa quién es el as de la rotación de Boston, una que incluye a Rick Porcello y David Price y ...

Economía Ministerio de Salud solicita investigar a Seguros Mapfre por carta dirigida a sus clientes

La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación.
La aseguradora señaló que el origen de la disputa es un error de comunicación. Tomado de Mapfre.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) solicitó a la Superintendencia de Seguros de Panamá abrir una investigación administrativa y ...