Gobierno comenzará construcción de cinco obras antes de culminar su periodo

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, informó que el Gobierno están evaluando varias alternativas de financiamiento para llevar acabo las obras entre las que destaca la segunda línea del Metro de Panamá.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño. Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

El gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, iniciará la construcción de cinco grandes obras antes de culminar su administración. 

La construcción de los hospitales del Niño y Oncológico,  las segundas fases del Metro de Panamá y el proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y la ampliación de la autopista David-Santiago son algunas de las obras que Martinelli pretende dejar andando en su administración para que culminen en la próxima administración presidencial que se iniciará en 2014. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, expresó este martes, 6 de noviembre, que se esta buscando el financiamiento para arrancar la construcción de esas obras. 

Al ser cuestionado sobre si estas obras serán financiadas bajo la figura de los proyectos “llave en mano” respondió que se están evaluando varias alternativas de financiamiento. 

“Yo no creo que ningún panameño esté en contra del desarrollo de estas obras tan importantes, las cuales van a mejorar la calidad de vida de los panameños”, puntualizó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...