Gobierno comenzará construcción de cinco obras antes de culminar su periodo

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, informó que el Gobierno están evaluando varias alternativas de financiamiento para llevar acabo las obras entre las que destaca la segunda línea del Metro de Panamá.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño. Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.
Los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos en Panamá fueron cedidos por el Gobierno para la construcción del nuevo Hospital del Niño.

El gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, iniciará la construcción de cinco grandes obras antes de culminar su administración. 

La construcción de los hospitales del Niño y Oncológico,  las segundas fases del Metro de Panamá y el proyecto de saneamiento de la Bahía de Panamá y la ampliación de la autopista David-Santiago son algunas de las obras que Martinelli pretende dejar andando en su administración para que culminen en la próxima administración presidencial que se iniciará en 2014. 

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, expresó este martes, 6 de noviembre, que se esta buscando el financiamiento para arrancar la construcción de esas obras. 

Al ser cuestionado sobre si estas obras serán financiadas bajo la figura de los proyectos “llave en mano” respondió que se están evaluando varias alternativas de financiamiento. 

“Yo no creo que ningún panameño esté en contra del desarrollo de estas obras tan importantes, las cuales van a mejorar la calidad de vida de los panameños”, puntualizó De Lima en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...