El Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad: Martinelli

El Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República. Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.

Un día después de la marcha multitudinaria realizada  por familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera, el presidente de la República,  Ricardo Martinelli, a través de  un comunicado, expresó su solidaridad a los familiares de los fallecidos.

Martinelli, quien está de viaje en Estados Unidos, manifestó su “compromiso de seguir trabajando por devolver a este país la tranquilidad, la paz, la seguridad y velar porque, este y otros crímenes no queden impunes”, se informó a través de un comunicado emitido por la Presidencia de la República.

En el mensaje, el Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.

En ese sentido, pidió a la población trabajar fuertemente  en programas como “Vecinos Vigilantes” y apoyar  así la labor realizada por los estamentos de seguridad del país.

“Se necesita del respaldo de todos, pues el Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad”, reiteró el jefe de Estado.

Este miércoles 21 de septiembre se realizó una jornada por la paz, en donde asistieron centenares de personas que hicieron un llamado a las autoridades ante los casos de violencia, particularmente por las muertes de cinco jóvenes del distrito de La Chorrera.

Durante la actividad, los asistentes manifestaron su repudio a los actos de violencia y al aumento de los casos delictivos. Incluso, solicitaron a las autoridades más seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Accidente Nueva York: paracaidista muere luego de saltar cerca de la Estatua de la Libertad

Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos.
Detalles de lo ocurrido fueron dados a conocer en rueda de prensa dada por un portavoz de la Marina de Estados Unidos. Tomado de dailymail.co.uk/

Un marino de la fuerza especial SEAL de Estados Unidos cayó al vacío, cerca de la Estatua de la Libertad, después de que su ...

Economía Tercer día de problemas de los vuelos de British Airways

Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick.
Los vuelos de la British Airways salían sin problemas del segundo aeropuerto de la capital británica, Gatwick. AFP/William Edwards

Los vuelos de la aerolínea británica British Airways (BA) con salida del aeropuerto londinense de Heathrow seguían sufriendo ...

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...