El Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad: Martinelli

El Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República. Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.

Un día después de la marcha multitudinaria realizada  por familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera, el presidente de la República,  Ricardo Martinelli, a través de  un comunicado, expresó su solidaridad a los familiares de los fallecidos.

Martinelli, quien está de viaje en Estados Unidos, manifestó su “compromiso de seguir trabajando por devolver a este país la tranquilidad, la paz, la seguridad y velar porque, este y otros crímenes no queden impunes”, se informó a través de un comunicado emitido por la Presidencia de la República.

En el mensaje, el Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.

En ese sentido, pidió a la población trabajar fuertemente  en programas como “Vecinos Vigilantes” y apoyar  así la labor realizada por los estamentos de seguridad del país.

“Se necesita del respaldo de todos, pues el Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad”, reiteró el jefe de Estado.

Este miércoles 21 de septiembre se realizó una jornada por la paz, en donde asistieron centenares de personas que hicieron un llamado a las autoridades ante los casos de violencia, particularmente por las muertes de cinco jóvenes del distrito de La Chorrera.

Durante la actividad, los asistentes manifestaron su repudio a los actos de violencia y al aumento de los casos delictivos. Incluso, solicitaron a las autoridades más seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...