El Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad: Martinelli

El Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República. Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.

Un día después de la marcha multitudinaria realizada  por familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera, el presidente de la República,  Ricardo Martinelli, a través de  un comunicado, expresó su solidaridad a los familiares de los fallecidos.

Martinelli, quien está de viaje en Estados Unidos, manifestó su “compromiso de seguir trabajando por devolver a este país la tranquilidad, la paz, la seguridad y velar porque, este y otros crímenes no queden impunes”, se informó a través de un comunicado emitido por la Presidencia de la República.

En el mensaje, el Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.

En ese sentido, pidió a la población trabajar fuertemente  en programas como “Vecinos Vigilantes” y apoyar  así la labor realizada por los estamentos de seguridad del país.

“Se necesita del respaldo de todos, pues el Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad”, reiteró el jefe de Estado.

Este miércoles 21 de septiembre se realizó una jornada por la paz, en donde asistieron centenares de personas que hicieron un llamado a las autoridades ante los casos de violencia, particularmente por las muertes de cinco jóvenes del distrito de La Chorrera.

Durante la actividad, los asistentes manifestaron su repudio a los actos de violencia y al aumento de los casos delictivos. Incluso, solicitaron a las autoridades más seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...