González Ruiz está llevando al Molirena a la extinción, dice Rosas

El diputado disidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, aseveró que la nueva dirigencia de su colectivo lo está llevando al despeñadero.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD. El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.

El diputado opositor del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, aseveró este martes, 11 de diciembre, que el reelecto presidente de ese colectivo, Sergio González Ruíz, está llevando al partido de los gallos al “despeñadero y a la extinción”. 

Rosas reiteró que los aspirantes a puestos políticos del gobernante Cambio Democrático (CD) han tomado al Molirena como “una tabla de salvación” para las elecciones de 2014. 

Esta situación –de acuerdo con el diputado– limitará a los miembros de su partido a que puedan aspirar a puestos de elección para los comicios generales. Al mismo tiempo, restará las posibilidades de que el Molirena pueda sobrevivir en las próximas contiendas. 

“Espero que haya la entereza de decirle a los miembros de CD que no vamos a poder representarlos en muchas de las candidaturas a representante y alcalde, para ver si así buscamos los votos para sobrevivir”, sostuvo Rosas en TVN Noticias.

Por su parte, el diputado tránsfuga Osman Goméz, quien fue nombrado el pasado domingo en la junta directa del Molirena como vicepresidente, aseguró que la fuerza política de su partido se ha triplicado, por lo que tendrá una buena participación en las próximas elecciones generales.

“El partido está en un plano más de democrático de lo que estaba”, recalcó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...