González Ruiz está llevando al Molirena a la extinción, dice Rosas

El diputado disidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, aseveró que la nueva dirigencia de su colectivo lo está llevando al despeñadero.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD. El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.

El diputado opositor del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, aseveró este martes, 11 de diciembre, que el reelecto presidente de ese colectivo, Sergio González Ruíz, está llevando al partido de los gallos al “despeñadero y a la extinción”. 

Rosas reiteró que los aspirantes a puestos políticos del gobernante Cambio Democrático (CD) han tomado al Molirena como “una tabla de salvación” para las elecciones de 2014. 

Esta situación –de acuerdo con el diputado– limitará a los miembros de su partido a que puedan aspirar a puestos de elección para los comicios generales. Al mismo tiempo, restará las posibilidades de que el Molirena pueda sobrevivir en las próximas contiendas. 

“Espero que haya la entereza de decirle a los miembros de CD que no vamos a poder representarlos en muchas de las candidaturas a representante y alcalde, para ver si así buscamos los votos para sobrevivir”, sostuvo Rosas en TVN Noticias.

Por su parte, el diputado tránsfuga Osman Goméz, quien fue nombrado el pasado domingo en la junta directa del Molirena como vicepresidente, aseguró que la fuerza política de su partido se ha triplicado, por lo que tendrá una buena participación en las próximas elecciones generales.

“El partido está en un plano más de democrático de lo que estaba”, recalcó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...