González Ruiz está llevando al Molirena a la extinción, dice Rosas

El diputado disidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, aseveró que la nueva dirigencia de su colectivo lo está llevando al despeñadero.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD. El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.

El diputado opositor del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, aseveró este martes, 11 de diciembre, que el reelecto presidente de ese colectivo, Sergio González Ruíz, está llevando al partido de los gallos al “despeñadero y a la extinción”. 

Rosas reiteró que los aspirantes a puestos políticos del gobernante Cambio Democrático (CD) han tomado al Molirena como “una tabla de salvación” para las elecciones de 2014. 

Esta situación –de acuerdo con el diputado– limitará a los miembros de su partido a que puedan aspirar a puestos de elección para los comicios generales. Al mismo tiempo, restará las posibilidades de que el Molirena pueda sobrevivir en las próximas contiendas. 

“Espero que haya la entereza de decirle a los miembros de CD que no vamos a poder representarlos en muchas de las candidaturas a representante y alcalde, para ver si así buscamos los votos para sobrevivir”, sostuvo Rosas en TVN Noticias.

Por su parte, el diputado tránsfuga Osman Goméz, quien fue nombrado el pasado domingo en la junta directa del Molirena como vicepresidente, aseguró que la fuerza política de su partido se ha triplicado, por lo que tendrá una buena participación en las próximas elecciones generales.

“El partido está en un plano más de democrático de lo que estaba”, recalcó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados