González Ruiz está llevando al Molirena a la extinción, dice Rosas

El diputado disidente del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Jorge Alberto Rosas, aseveró que la nueva dirigencia de su colectivo lo está llevando al despeñadero.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD. El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.
El diputado disidente Jorge Alberto Rosas Se opone a la fusión de su partido, el Molirena con el oficialista CD.

El diputado opositor del oficialista Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, aseveró este martes, 11 de diciembre, que el reelecto presidente de ese colectivo, Sergio González Ruíz, está llevando al partido de los gallos al “despeñadero y a la extinción”. 

Rosas reiteró que los aspirantes a puestos políticos del gobernante Cambio Democrático (CD) han tomado al Molirena como “una tabla de salvación” para las elecciones de 2014. 

Esta situación –de acuerdo con el diputado– limitará a los miembros de su partido a que puedan aspirar a puestos de elección para los comicios generales. Al mismo tiempo, restará las posibilidades de que el Molirena pueda sobrevivir en las próximas contiendas. 

“Espero que haya la entereza de decirle a los miembros de CD que no vamos a poder representarlos en muchas de las candidaturas a representante y alcalde, para ver si así buscamos los votos para sobrevivir”, sostuvo Rosas en TVN Noticias.

Por su parte, el diputado tránsfuga Osman Goméz, quien fue nombrado el pasado domingo en la junta directa del Molirena como vicepresidente, aseguró que la fuerza política de su partido se ha triplicado, por lo que tendrá una buena participación en las próximas elecciones generales.

“El partido está en un plano más de democrático de lo que estaba”, recalcó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...