Grupo Tocoma efectúa gira por provincias centrales

Según el secretario del PRD, Mitchell Doens, el grupo Tocoma realizó este fin de semana una gira en los distritito de Panamá, Capira, Chame, San Carlos, La Chorrera y las provincias de Coclé, Los Santos, Chiriquí y Colón.

El movimiento denominado “Todos contra Martinelli” (Tocoma), del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), realizó durante este fin de semana una jornada de “acercamiento” con las bases del colectivo político en distintas regiones del país, con miras a buscar su unificación. 

Según el secretario general del PRD, Mitchell Doens, esta gira se efectuó en los distritos de Panamá, Capira, Chame, San Carlos, La Chorrera y las provincias de Coclé, Los Santos, Chiriquí y Colón. 

En todos estos lugares se presentó una cronología a sus miembros de cómo el presidente Martinelli ha realizado una serie de estrategias para sabotear las reformas al Código Electoral, explicó el dirigente político.

Doens dijo que durante esta gira se aprovechó para pedir a las bases perredistas el respaldo al grupo liderado por los actuales dirigentes que aspiran a reelegirse en la junta directiva del partido.

“Sería un error escoger una dirección que le haga los mandados al presidente de la República, Ricardo Martinelli”. “El PRD tiene que tener una dirección combativa que no se venda, y resista a las ofertas de calumnias y prebendas”, aseveró Doens a Prensa.com.

No obstante, el dirigente opositor expresó que serán los más de 4 mil 200 delegados de su partido quienes elegirán el próximo 8 de julio a la nueva directiva de este colectivo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...