Grupos a favor y en contra de las reformas se pronuncian afuera de la AN

A eso de las 10:00 a.m. de este viernes diferentes grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales se aproximaron a los predios de la Asamblea Nacional para pronunciar sus posiciones por el polémico proyecto de ley No. 508.

A eso de las 10:00 a.m. de este viernes, 14 de septiembre, diferentes grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales se aproximaron a los predios de la Asamblea Nacional (AN) para pronunciar sus posiciones por el polémico proyecto de ley No. 508. 

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, encabezados por su secretario general, Juan Carlos Navarro, y grupos pro gobierno de la mano del abogado de Cambio Democrático, Hugo Polo, así como dirigentes del Partido Popular se  encuentran en distintas esquinas afuera de la Asamblea. 

A pesar de esta situación, se percibe una tensa calma en el área del Palacio Justo Arosemena. Entre tanto, los manifestantes corean consignas como “no es no” y  “si es si”. 

Con datos de Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa