Habilitarán nuevo centro de atención de emergencias en Avenida Balboa

El nuevo centro de emergencias, se ubicará frente al Mercado del Marisco en donde Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tiene actualmente un depósito de materiales.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) habilitará un nuevo centro de atención de emergencias en la Avenida Balboa para brindar sus servicios a las personas que viven cerca de este lugar. 

Así lo dio a conocer el titular de esa cartera, José Domingo Arias, quien dijo que el nuevo centro de emergencias se ubicará frente al Mercado del Mariscos, en donde el Miviot tiene actualmente un depósito de materiales. 

”En caso de eventualidades o siniestros, desde allí nuestros equipos saldrán equipados para atender esas emergencias”, explicó Arias. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas del ministro sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...