Habilitarán nuevo centro de atención de emergencias en Avenida Balboa

El nuevo centro de emergencias, se ubicará frente al Mercado del Marisco en donde Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tiene actualmente un depósito de materiales.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) habilitará un nuevo centro de atención de emergencias en la Avenida Balboa para brindar sus servicios a las personas que viven cerca de este lugar. 

Así lo dio a conocer el titular de esa cartera, José Domingo Arias, quien dijo que el nuevo centro de emergencias se ubicará frente al Mercado del Mariscos, en donde el Miviot tiene actualmente un depósito de materiales. 

”En caso de eventualidades o siniestros, desde allí nuestros equipos saldrán equipados para atender esas emergencias”, explicó Arias. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas del ministro sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...