Habilitarán nuevo centro de atención de emergencias en Avenida Balboa

El nuevo centro de emergencias, se ubicará frente al Mercado del Marisco en donde Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tiene actualmente un depósito de materiales.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) habilitará un nuevo centro de atención de emergencias en la Avenida Balboa para brindar sus servicios a las personas que viven cerca de este lugar. 

Así lo dio a conocer el titular de esa cartera, José Domingo Arias, quien dijo que el nuevo centro de emergencias se ubicará frente al Mercado del Mariscos, en donde el Miviot tiene actualmente un depósito de materiales. 

”En caso de eventualidades o siniestros, desde allí nuestros equipos saldrán equipados para atender esas emergencias”, explicó Arias. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas del ministro sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...

Corrupción en el fútbol Exasesor de Concacaf se declara culpable de lavado dinero

Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán.
Costas Takkas fue secretario de la federación de fútbol de Isla Caimán. AFP/Archivo

Un exasesor del presidente de la Concacaf se declaró culpable de lavado de dinero como parte de la pesquisa de las autoridades ...