Habilitarán nuevo centro de atención de emergencias en Avenida Balboa

El nuevo centro de emergencias, se ubicará frente al Mercado del Marisco en donde Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tiene actualmente un depósito de materiales.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) habilitará un nuevo centro de atención de emergencias en la Avenida Balboa para brindar sus servicios a las personas que viven cerca de este lugar. 

Así lo dio a conocer el titular de esa cartera, José Domingo Arias, quien dijo que el nuevo centro de emergencias se ubicará frente al Mercado del Mariscos, en donde el Miviot tiene actualmente un depósito de materiales. 

”En caso de eventualidades o siniestros, desde allí nuestros equipos saldrán equipados para atender esas emergencias”, explicó Arias. 

En el video que acompaña esta nota verá las declaraciones completas del ministro sobre este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...