Henríquez: Consejo de Gabinete analizará tema de terrenos para el HN

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez reiteró este viernes, 3 de agosto, que para el próximo martes 7 de agosto, el Consejo de Gabinete analizará la propuesta presentada por los médicos del Hospital del Niño
Sala de neonatología del Hospital del Niño Sala de neonatología del Hospital del Niño
Sala de neonatología del Hospital del Niño

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez reiteró este viernes, 3 de agosto, que para el próximo martes 7 de agosto, el Consejo de Gabinete analizará la propuesta presentada por los médicos del Hospital del Niño (HN), que piden que los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos  en el país sean finalmente cedidos al patronato de dicho hospital. “Analizaremos la propuesta”, sostuvo hoy el ministro.

Pero, a pesar de la palabra de compromiso dada por Henríquez, Luis Quiroz, miembro del patronato del Hospital del Niño, dijo que no cesarán las acciones de protesta, hasta recibir una buena noticia con relación a ese tema.

Reiteró que los terrenos de la antigua embajada de Estados Unidos son los adecuados, debido a la extensión en la construcción del hospital. “Las protestas seguirán hasta que esto termine”, recalcó, en  Telemetro Reporta.

En declaraciones pasadas, miembros de la sociedad civil, médicos del HN y del Club de Leones de Panamá han manifestado que es necesaria la construcción de otro nosocomio, ya que el hacinamiento en las salas pone en peligro la vida de los niños que allí se atienden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...