Henríquez: El Presidente no tiene a un ungido

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático en la contienda electoral de 2014.

Temas:

Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado. Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.
Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático (CD) en la contienda electoral de 2014. 

Henríquez aseguró que no le ha escuchado al Presidente decir que tiene a un ungido. El ministro señaló que a lo mejor son los propios candidatos quienes se autodenominan los favoritos, como parte de su estrategia de campaña. “De parte del Presidente no hay ungido”, resaltó, en TVN Noticias.

Agregó que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado para enfrentar el examen final que es mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Diego Goldner, entre agarres y olas

Diego Goldner Diego Goldner
Diego Goldner

Diego Goldner vio el fruto de sus seis meses de intenso entrenamiento luego de obtener a finales del mes de abril los ...

Videos del día El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba

El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba Vídeo
El 'burgués' culto al cuerpo en Cuba AFP

¿Y por qué no lucir bien? En Cuba el culto al cuerpo está en auge, pese a que por años fue visto con desprecio y como una ...

Fotografía El imponente morro de Pan de Azúcar

El imponente morro de Pan de Azúcar El imponente morro de Pan de Azúcar Galería
El imponente morro de Pan de Azúcar Río de Janeiro, Brasil/LA PRENSA/ David Mesa