Henríquez: El Presidente no tiene a un ungido

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático en la contienda electoral de 2014.

Temas:

Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado. Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.
Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático (CD) en la contienda electoral de 2014. 

Henríquez aseguró que no le ha escuchado al Presidente decir que tiene a un ungido. El ministro señaló que a lo mejor son los propios candidatos quienes se autodenominan los favoritos, como parte de su estrategia de campaña. “De parte del Presidente no hay ungido”, resaltó, en TVN Noticias.

Agregó que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado para enfrentar el examen final que es mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Futbolista panameño en el exterior Luis Tejada abandona partido debido a insultos racistas

El atacante panameño Luis El Matador Tejada volvió a hacer víctima del racismo en Perú.Tejada abandonó la cancha hoy en el ...

Discurso de apertura del año legislativo Presidenta argentina tilda de 'vergüenza' la denuncia 'sin pruebas' de Nisman

La presidenta argentina, Cristina Fernández, dijo hoy que la "denuncia sin pruebas" presentada contra ella por el fiscal ...