Henríquez: El Presidente no tiene a un ungido

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático en la contienda electoral de 2014.

Temas:

Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado. Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.
Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático (CD) en la contienda electoral de 2014. 

Henríquez aseguró que no le ha escuchado al Presidente decir que tiene a un ungido. El ministro señaló que a lo mejor son los propios candidatos quienes se autodenominan los favoritos, como parte de su estrategia de campaña. “De parte del Presidente no hay ungido”, resaltó, en TVN Noticias.

Agregó que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado para enfrentar el examen final que es mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

grandes ligas Josh Hamilton vuelve a Texas

Después de dos atribulados años en Anaheim, Josh Hamilton está de vuelta con los Rangers de Texas.El jardinero, quien aún no ...

DECLARACIÓN Aspirante a la Casa Blanca ve 'ridículo' creer en derecho al matrimonio homosexual

El senador estadounidense republicano Marco Rubio tachó de "ridículo y absurdo" creer que existe un derecho constitucional que ...

conclusión de peritos Junta médica busca aclarar puntos en discordia sobre muerte de Nisman

Una junta de médicos forenses comenzó este lunes, 27 de abril, a analizar en Buenos Aires las circunstancias en las que murió ...