Henríquez: El Presidente no tiene a un ungido

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático en la contienda electoral de 2014.

Temas:

Henríquez dijo que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, rechazó este jueves que el mandatario panameño Ricardo Martinelli, tenga a un favorito para que lleve la bandera de Cambio Democrático (CD) en la contienda electoral de 2014. 

Henríquez aseguró que no le ha escuchado al Presidente decir que tiene a un ungido. El ministro señaló que a lo mejor son los propios candidatos quienes se autodenominan los favoritos, como parte de su estrategia de campaña. “De parte del Presidente no hay ungido”, resaltó, en TVN Noticias.

Agregó que en la primaria de CD tiene que salir el candidato más capacitado para enfrentar el examen final que es mayo de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Historias del Día 10 razones para viajar a EU y tener experiencias diferentes

us_visa us_visa
us_visa

Para conocer la cuna del techno Movement Electronic Music Festival nació en Detroit en el año 2000 a partir de una idea de ...

Sociedad Colisión múltiple en túnel del corredor Sur deja dos heridos

Reportan Colisión múltiple en túnel de corredor Sur, Dos personas heridas fue el saldo de una colisión múltiple registrada la ...

Abdullah Kurdi abandonó sus planes de dejar su país Niños migrantes ahogados, enterrados en Siria por su padre

Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi.
Los restos mortales de Aylan son cargados por su padre, Abdullah Kurdi. AP

El migrante sirio que sobrevivió a un naufragio durante una travesía desesperada de Turquía a Grecia enterró a su esposa y dos ...