Henríquez pide al Gobierno que le devuelva la paz al país

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Milton Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, hizo un llamado este miércoles a los miembros del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que le devuelvan la paz al país y dejen de pelear. 

Según Henríquez, si el Presidente se dedicara a administrar solo lo que hay, sin realizar ataques, respetando la voluntad popular, el país podría avanzar enormemente. 

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, a pesar de que la ciudadanía se opone a esto. 

El político dijo que, de esta misma manera, Martinelli volverá a insistir con la Sala Quinta. “Señor Presidente cálmese, tómese un tecito de tilo, deje que el país se tranquilice y vamos a ir bien por los próximos dos años", puntualizó Henríquez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Europa España e Italia se alejan como líderes de su grupo

Isco (22) marcó uno de los goles de España. Isco (22) marcó uno de los goles de España.
Isco (22) marcó uno de los goles de España. AFP

España e Italia se adelantaron temprano en el marcador y se encaminaron el viernes a cómodas victorias como locales, ...

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...