Henríquez pide al Gobierno que le devuelva la paz al país

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Milton Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, hizo un llamado este miércoles a los miembros del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que le devuelvan la paz al país y dejen de pelear. 

Según Henríquez, si el Presidente se dedicara a administrar solo lo que hay, sin realizar ataques, respetando la voluntad popular, el país podría avanzar enormemente. 

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, a pesar de que la ciudadanía se opone a esto. 

El político dijo que, de esta misma manera, Martinelli volverá a insistir con la Sala Quinta. “Señor Presidente cálmese, tómese un tecito de tilo, deje que el país se tranquilice y vamos a ir bien por los próximos dos años", puntualizó Henríquez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...