Henríquez pide al Gobierno que le devuelva la paz al país

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Milton Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, hizo un llamado este miércoles a los miembros del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que le devuelvan la paz al país y dejen de pelear. 

Según Henríquez, si el Presidente se dedicara a administrar solo lo que hay, sin realizar ataques, respetando la voluntad popular, el país podría avanzar enormemente. 

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, a pesar de que la ciudadanía se opone a esto. 

El político dijo que, de esta misma manera, Martinelli volverá a insistir con la Sala Quinta. “Señor Presidente cálmese, tómese un tecito de tilo, deje que el país se tranquilice y vamos a ir bien por los próximos dos años", puntualizó Henríquez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...