Henríquez pide al Gobierno que le devuelva la paz al país

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Milton Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, hizo un llamado este miércoles a los miembros del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que le devuelvan la paz al país y dejen de pelear. 

Según Henríquez, si el Presidente se dedicara a administrar solo lo que hay, sin realizar ataques, respetando la voluntad popular, el país podría avanzar enormemente. 

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, a pesar de que la ciudadanía se opone a esto. 

El político dijo que, de esta misma manera, Martinelli volverá a insistir con la Sala Quinta. “Señor Presidente cálmese, tómese un tecito de tilo, deje que el país se tranquilice y vamos a ir bien por los próximos dos años", puntualizó Henríquez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Donald Trump retira a Estados Unidos del tratado de libre comercio Transpacífico

Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses". Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses".
Trump calificó la decisión de "algo magnífico para los trabajadores estadounidenses". AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump firmó este lunes la orden ejecutiva para sacar a Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico de ...

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht: Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...