Henríquez pide al Gobierno que le devuelva la paz al país

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Milton Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.
Milton Henríquez Milton Henríquez
Milton Henríquez

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, hizo un llamado este miércoles a los miembros del gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, a que le devuelvan la paz al país y dejen de pelear. 

Según Henríquez, si el Presidente se dedicara a administrar solo lo que hay, sin realizar ataques, respetando la voluntad popular, el país podría avanzar enormemente. 

"Al Presidente le gusta la pelea, es adicto a la adrenalina", aseveró Henríquez, refiriéndose a la actitud del mandatario de insistir en la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón, a pesar de que la ciudadanía se opone a esto. 

El político dijo que, de esta misma manera, Martinelli volverá a insistir con la Sala Quinta. “Señor Presidente cálmese, tómese un tecito de tilo, deje que el país se tranquilice y vamos a ir bien por los próximos dos años", puntualizó Henríquez en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...

ORGANIZACIÓN OLÍMPICA COI aprueba sedes de los cinco nuevos deportes para Tokio 2020

Los directivos del COI están reunidos en Suiza. Los directivos del COI están reunidos en Suiza.
Los directivos del COI están reunidos en Suiza. AFP

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó este miércoles las sedes donde se disputarán las pruebas de los cinco nuevos ...