Henríquez presenta proyecto para incentivar construcción de puertos

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, presentó ante el pleno de la Asamblea una propuesta para la aprobación de un proyecto de ley que impulsa la construcción de terminales portuarias en Cristóbal y Balboa.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, presentó este lunes, 3 de septiembre, ante el pleno de la Asamblea Nacional una propuesta para la aprobación de un proyecto de ley, con el fin de  impulsar la construcción de terminales portuarias en  las áreas de Cristóbal y Balboa. 

Henríquez explicó que la propuesta de proyecto de ley presentada aprueba el contenido de la adenda tres al contrato de desarrollo, construcción, administración y dirección de las terminales portuarias de contenedores de pasajeros y carga a granel y general de los puertos de Balboa y Cristóbal. 

La propuesta presentada por el Canciller fue recibida por el diputado vicepresidente de la Asamblea, Miguel Fanovich, quien la tarde de este lunes, 3 de septiembre, preside la sesión del pleno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso Corrupción Prisión provisional para el presidente del fútbol español

Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales.
Las oficinas de la federación española fueron revisadas por las autoridades judiciales. AFP

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, dormirá este jueves en prisión, tras decretar un ...

Sociedad Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía Vídeo
Hasta la Calzada de Amador se extenderá la ciclovía

Desde este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador.